Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

iketchup

Nueva cámara. ¿La D600 una buena opción?

Recommended Posts

¡Hola familia!

Hace mucho tiempo que no paso por el foro pero necesito vuestra ayuda una vez más.

Os cuento..

Llevo con mi D3100 unos 4 años. Estoy muy contento con ella y seguro que puedo exprimirla aun más, pero ya va siendo hora de cambiar de equipo a algo más profesional. Para aprender es genial y también para seguir como afición. Pero con trabajos pagados ya no me siento nada cómodo.

Tengo muchas dudas entre la D7100 o dar el salto a FF con esta D600.

Adquiriendo a su vez un Sigma art 35mm 1.4.

Me dedico mas que nada a moda, paisaje y fotografía de producto low key. 

¿Qué me recomiendan?

Gracias de antemano!

Hola compañero!

Las dos me parecen parece muy buenas cámaras para las disciplinas para cual la quieres hacer servir.

Sólo te aconsejaría que si sólo vas a adquirir una lente, el 35 mm no creo que sea la mejor distancia focal para moda ( es la fotografía que me desempeño ) y te diría que quizás un 24-70, 2.8 por ejemplo, te de todo lo que necesitas para las disciplinas que has mencionado. Espero haberte ayudado

Hola iKetchup, yo tengo una d610 que es igual que la d600 y además la mayor parte de mis fotos realizadas con el art 35mm de sigma. Vengo de la analógica y después de una fantástica d90, pasé al ff y te puedo decir que notarás la diferencia en cualquier de las disciplinas que mas trabajas. Yo en este momento y después de unas 20.000 fotos con la d610 solo te podría hablar en forma positiva del cambio, muy positiva. Y acompañada del sigma 35, que es una óptica a mi entender muy buena y que se llevan muy bien, vas a disfrutar del cambio seguro, saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.