Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cris_to

Tiburón ballena...

Publicaciones recomendadas

Es el autobús para la escuela y el trabajo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sí, así es, cuando pasa a tu lado es lo que parece...un autobús.

36920127143_b5b091ae08_b.jpgTiburón ballena by Cris_to, en Flickr

Encima de la firma de la foto...se puede ver la silueta de un tiburón martillo a lo lejos, para comparar el tamaño...éste era muy grandeeee....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto, la composicion, el encuadre y el viñeteo estan muy bien combinados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante la foto! Qué ganas tengo de poder bucear con un bichajo como esos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jooooooder! Menudo fotón!

Un 10 en composición! El "marco" de los peces es bestial.

Lo unico, la veo demasiado gris. Quizá le subiría el contraste. Y la firma distrae mucho, en cualquier parte del 1/3 inferior que me pare, se me va la vista a ella.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañeros por pasar y opinar !

Dan88, respecto al tono gris, tienes razón...a mi también me gustan los B&N más contrastados, pero en esta foto con el tipo de luz (orientación del sol en superficie y como incide en el agua, con bastante contraluz), más la "polución" que

había, si hay mucha vida es por eso precisamente, significa un agua con mucho nutriente...plancton y partículas en suspensión. Al darle más contraste, la foto pierde...ya lo probé. En aguas más cristalinas, ejemplos del Mar Rojo y Caribe,

quedan mucho mejor los B&N.

En cuenta a la firma, toda la razón, es la que uso por defecto en el LR y con esta foto al ser B&N ... "canta" en exceso, gracias por el consejo  :1good:

Saludos

Editado por Cris_to

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañeros por pasar y opinar !

Dan88, respecto al tono gris, tienes razón...a mi también me gustan los B&N más contrastados, pero en esta foto con el tipo de luz (orientación del sol en superficie y como incide en el agua, con bastante contraluz), más la "polución" que

había, si hay mucha vida es por eso precisamente, significa un agua con mucho nutriente...plancton y partículas en suspensión. Al darle más contraste, la foto pierde...ya lo probé. En aguas más cristalinas, ejemplos del Mar Rojo y Caribe,

quedan mucho mejor los B&N.

En cuenta a la firma, toda la razón, es la que uso por defecto en el LR y con esta foto al ser B&N ... "canta" en exceso, gracias por el consejo  :1good:

Saludos

Pues gracias por la explicación, porque mis conocimientos en fotografía submarina son nulos :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje