Jump to content
Sign in to follow this  
SergioNF

Amanecer en el Embalse Santillana 1

Recommended Posts

Hola de nuevo compañeros:

Aprovechando estos días de puente laboral, me di el "gusto" de levantarme a las 5 am disfrutar un amanecer en la sierra de Madrid e intentar traerme algo a casa. Os paso esta primera de algunas tomas que realicé.

Gracias por pasaros de antemano. (Como siempre mejor en Flickr).

Saludos,

38239324336_ec52ae0c41_c.jpgThe lights change by Sergio Núñez, en Flickr

Nikon D7200+Tokina 11-20 f/2.8

12mm

f/11.0

6 seg.

ISO 100

Trípode + polarizador

Procesado en LR

Edited by SergioNF

Bonito amanecer, creo sería mas vistosa si la roca en el agua estuviese situada mas a la izquierda y dandole un poco mas de aire a la derecha, pero vamos es simplemente mi punto de vista. Un saludo

Hola.

Bonita toma, me gusta mucho los colores.

Un saludo.

Preciosa foto, me gustan mucho los colores, no te podría decir en que mejorarla, me gusta tal como es, muy bonita, saludos.

Tremendo amanecer, para mi gusto muy bien compuesta y procesada, como te dicen arriba ¡¡ da gusto madrugar !!!

Pues si, te trajiste algo muy bonito a casa....

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hola, muy bonito amanecer, yo bajaría un pelín los tonos magenta y quitaría un halo que rodea el contorno de la piedra del primer plano que dicho sea de paso la veo muy centrada en la foto.

Un saludo

Muy bonita toma y bonitos colores 

Es duro el madrugon pero son satisfactorios

Enhorabuena, los colores y la composición están muy logrados. Felicidades.

Ha merecido la pena pegarse el madrugon

Muy bonita y nada que aportar para mejorarla

Muchas gracias a los que habéis pasado y dejado vuestro comentario. Hay muchas cosas que después uno piensa, un pelín a la izquierda, esto o lo otro, pero es que es entre que llegas de noche con el frontal y que esos instantes son minutos e incluso segundos... pero tomo nota de las sugerencias aportadas y me alegra mucho que haya gustado.

Saludos,

Hola, muy bonito amanecer, yo bajaría un pelín los tonos magenta y quitaría un halo que rodea el contorno de la piedra del primer plano que dicho sea de paso la veo muy centrada en la foto.

Un saludo

Hola compi,

Te adjunto otra de unos minutos posteriores en el mismo sitio y con los mismo parámetros, pero con un procesado menos magenta para ver que te parece (que dicho sea de paso, reconozco que soy de magentas y además los potencié en este caso porque realmente hubo instantes con ese magenta en el cielo). Gracias por pasarte:

38213423436_36cd12e19a_c.jpgAmanecer Embalse Santillana by Sergio Núñez, en Flickr

Edited by SergioNF

Hola compi,

Te adjunto otra de unos minutos posteriores en el mismo sitio y con los mismo parámetros, pero con un procesado menos magenta para ver que te parece (que dicho sea de paso, reconozco que soy de magentas y además los potencié en este caso porque realmente hubo instantes con ese magenta en el cielo). Gracias por pasarte:

38213423436_36cd12e19a_c.jpgAmanecer Embalse Santillana by Sergio Núñez, en Flickr

Hola, se ve mas realista la segunda que pusiste.

Mas espectacular es la primera, eso ya va en gustos, la primera es mas foto de revista de llamar la atención.

OK me gustan las dos.

Saludos

Muy chulas las fotos, me gusta mas la segunda. Has captado muy bien el amanecer desde el embalse de Santillana (te lo dice uno que ha visto unos cuantos desde esa misma playita) hay otro sitio justo enfrente, entrando por la rotonda del gato y que cuando el embalse está lleno y no se ve la carretera antigua, que también está muy bien. A mí ahora me pilla lejos pero un día que suba a Madrid......

Muy chulas las fotos, me gusta mas la segunda. Has captado muy bien el amanecer desde el embalse de Santillana (te lo dice uno que ha visto unos cuantos desde esa misma playita) hay otro sitio justo enfrente, entrando por la rotonda del gato y que cuando el embalse está lleno y no se ve la carretera antigua, que también está muy bien. A mí ahora me pilla lejos pero un día que suba a Madrid......

Muchas gracias compañero.

Tomo buena nota de la otra ubicación que me comentas, tenía que elegir y me fui a la derecha, pero volveré para coger ese camino y ver que consigo.

Saludos,