Jump to content
ffcalpacar

Censo usuarios de la Nikon D750

Publicaciones recomendadas

Otro mas :D

Ahora mirando cristal para ponerle a la altura de la maquina.

Me ha sorprendido, ya no el salto de calidad (que también) si no lo fácil que ha sido adaptarme a los controles nuevos, vengo de una D3200 y no hay color :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uno más. Acabo de comprarla aquí mismo en el mercadillo, aún no la he recibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wuenas, me apunto al censo si no lo estoy ya porque no m e acuerdo. Vengo de Canon y he dado un salto en el vacío en busca del color y del rango dinámico. Vamoaver si e verdad. No me ha sorprendido aún la D750, aunque algunas cosillas si van mejor. Pero estoy batallando con algunas cosas, por ejemplo, ¿Porqué me quema las fotos el ISO automático? ¿Porqué la pantalla en live no muestra la luz verdadera  con la que va  hacer la foto?¿ Porqué enfoca tan mal la pantalla en live?  ¿Porqué el fotómetro marca lo que no es y si ajusto al centro me quema la foto? ¿Cosas de Nikon?. No puede ser. Con la Canon no me pasaba esto. Llevo desde diciembre con ella y supongo que soy yo que aún no la he domado. En fin buscaré en el foro si alguien sabe algo de esto. Saludos. Ah tengo un Nikor macro 105, que lo he cambiado por un tamro 90 y me he arrepentido, un nikor 50 1.4 y un nikor 70-200 antiguo que compré aquí. En fin saludos a todos y todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que tienes al final el Nikon 105 o el Tamron 90? Mas que nada para ver de cual te has arrependido

Yo tengo la D750 y estoy muy contento con ella y suelo tener la Iso en automatico topada a 6400 y no se me queman las fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola creo que el tamro 90 macro tiene más nitided que el nikor 105. Sobre el iso automático tengo que tenerlo manual porque me las quema. Me dedico a fotografiar plantas y me viene muy bien tenerlo automático, pero nada iposible quiero ver de qué se trata en el foro. Y el resto de problemas, anoche intentér fotografiar los rayos que caían por aquí y la pantalla no es fiel a la luz que recibe, aparece con menos luz que la foto definitiva. Creo que es cuestión de tiempo, pero llevo 4 meses, la verdad no me como el coco mucho voy sobre seguro y tiro manual. Voy abuscar n el foro dónde ajustar estos problemillas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo también la tengo, bueno, ahora en el SAT. Haciendo un ráfaga me aparecieron imágenes con exposiciones diferentes y me dio por mirar si había alguna aviso... Efectivamente he tenido que pasar por el SAT por el fallo del obturador. Hoy mismo he recibido un mail en el que dice que está reparada, a ver si e avisan para ir a buscarla y la puedo probar.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me apunto al censo!

Compré la D750 el pasado mes de marzo, acá en Alemania en una tienda del pueblo donde vivo por 1620€. Estoy más que fascinada con ésta cámara. Vengo de una CANON 7D y después de 10 años usando canon, la verdad es que cambiarme a Nikon ha sido una buena decisión. 

Ya he usado la cámara con un 50mm 1.8 en un par de sesiones de fotos de fotografía familiar, y vaya que se nota la mejora del desempeño comparada con mi ex cámara. La próxima semana me toca trabajar una boda todo el día, vamos a ver como me va con esta nena d750! 

Saludos!

Editado por frau_olaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Yo también me apunto.

Hoy mismo acaba de llegarme la cámara vía e-infinity. La he estado probando y configurando, la verdad es que tiene tiene una pinta increíble y espero que con el tiempo la impresión sea mejor aun.

Vengo de una D7100, estaba bastante contento con ella, pero me apetecía dar el salto a FF y de paso mejorar en enfoque, que no pocas veces cuando las condiciones de luz eran un poco malas la cámara no atinaba muy bien con el foco.

Ahora toca usarla y conocernos bien!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje