Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos, aquí les presento una imagen de lo que a mi parecer se asemeja a una bailarina durante las luces del amanecer en Mallorca.

Hace tiempo que sigo el foro, y se que se suelen llevar más las imágenes representativas de la especie, pero a mi este es el estilo de fotografía de naturaleza que más me gusta, espero que a vosotros os entretenga. 

No dudéis en comentar que os parece y todo lo que se podria mejorar. 

37653724784_384b59ab1e_z.jpgflamencos-5 by Llorenç Ballester, en Flickr

Tomada con el Tamron 70-300 a f/5.6, ISO 200 y 1/320 sec. Sin flash.

• Like 1

Me gusta, yo la veo bien, aunque creo que le falta un poco de aire por arriba y quizás mas velocidad no le hubiera venido mal tampoco, porque parece un poco trepidada no se si es sensación mía.

Saludos!!

Me gusta, yo la veo bien, aunque creo que le falta un poco de aire por arriba y quizás mas velocidad no le hubiera venido mal tampoco, porque parece un poco trepidada no se si es sensación mía.

Saludos!!

Gracias por pasarte, me alegro de que te guste. puede ser que esté trepidada, a mi vista en flickr y Lightroom no me lo parece pero a lo mejor se me está pasando.

Saludos  ;)

Me gusta la composición; la luz y el desenfoque del primer plano parecen captar un momento íntimo, lo que unido a la pose tan peculiar hacen una toma agradable de ver. Saludos.

Me gusta la composición; la luz y el desenfoque del primer plano parecen captar un momento íntimo, lo que unido a la pose tan peculiar hacen una toma agradable de ver. Saludos.

Gracias, me alegro de que te guste!

Pues te ha quedado muy atractiva. Coincido con el comentario de Jesús, por no repetir lo mismo. Muy agradable de ver  :1ok:

Un saludo

Sento

Me gusta muchísimo el encuadre, la elección de la postura captada, el entorno, todo muy armonioso! Enhorabuena por la foto!

Sobre la posible trepidación: efectivamente parece estar algo trepidada, pero yo diría que puede ser falta de definición por haber usado la máxima apertura del zoom, que a su máxima focal no rinde tan bien como cerrando un poco el diafragma.

Slds, Marcelo

• Like 1

Pues te ha quedado muy atractiva. Coincido con el comentario de Jesús, por no repetir lo mismo. Muy agradable de ver  :1ok:

Un saludo

Sento

Me gusta muchísimo el encuadre, la elección de la postura captada, el entorno, todo muy armonioso! Enhorabuena por la foto!

Sobre la posible trepidación: efectivamente parece estar algo trepidada, pero yo diría que puede ser falta de definición por haber usado la máxima apertura del zoom, que a su máxima focal no rinde tan bien como cerrando un poco el diafragma.

Slds, Marcelo

Muy bonita, me gusta la composición, la pose y la luz.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios! 

Saludos. 

Volviendo a mirarla, puede que que Marcelo tenga razón, y sea mas falta de definición. En cualquier caso como ya te dije, la foto mola.

Saludos!!

Volviendo a mirarla, puede que que Marcelo tenga razón, y sea mas falta de definición. En cualquier caso como ya te dije, la foto mola.

Saludos!!

Y seguramente tengáis razón, no había demasiada luz y no me planteé subir el ISO cuando debería haberlo subido un poco. 

Saludos!

Hola compañero, me parece una buena toma pero sobre todo me parece muy estética y armoniosa, en cuanto al encuadre, que eso ya son gustos muy personales, en este caso habría bajado más el flamenco como motivo principal y habría eliminado algo de fotograma por abajo para dárselo por arriba, pero solo por comentar algo.

Un saludo 

Antonio Cervantes

La verdad que sí que  llama la atención. Es cálida y da un momento íntimo en un bonito marco.  Quizá un poquito, más de aire por arriba o un poco de recorte.

Hola compañero, me parece una buena toma pero sobre todo me parece muy estética y armoniosa, en cuanto al encuadre, que eso ya son gustos muy personales, en este caso habría bajado más el flamenco como motivo principal y habría eliminado algo de fotograma por abajo para dárselo por arriba, pero solo por comentar algo.

Un saludo 

Antonio Cervantes

La verdad que sí que  llama la atención. Es cálida y da un momento íntimo en un bonito marco.  Quizá un poquito, más de aire por arriba o un poco de recorte.

Muchas gracias por pasaros a comentar! Agradezco vuestras opiniones.

Saludos.

A mi me gusta MUCHISIMO . Yo ....por pedir ... lo habría visto mucho mas redonda con el flamenco medio metro mas a nuestra derecha ( habría redondeado la composición ). Pero eso es lo que tiene hacer fotos en el campo .

Me gusta, me gusta .

A mi me gusta MUCHISIMO . Yo ....por pedir ... lo habría visto mucho mas redonda con el flamenco medio metro mas a nuestra derecha ( habría redondeado la composición ). Pero eso es lo que tiene hacer fotos en el campo .

Me gusta, me gusta .

Muchas gracias! La verdad es que tienes toda la razón del mundo, más a la derecha hubiese coincidido con el hueco en el marco natural que hace el matorral de delante y hubiese quedado más redonda. 

Gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste. 

• Like 1

Me uno a los comentarios positivos, es una buena toma que capta un momento de elegancia. 

Ya cuenta con mi estrellita en flickr.

Un saludo.