Jump to content
hectorbdn

M31 Andómeda en HaRGB

Recommended Posts

Menudo trabajo. Estupenda....

Porqué no se ven estrellas blancas y azules... ó es que son todas rojas (las de nuestra galaxia)!!??

Saludos.

Fermín.

(lo siento; le di dos veces a publicar)

Hola fermin, es por el filtro Halfa.... Debería de haber sustituido las estrellas por las del RGB antes de juntar los dos masters, al ser la 1a vez que procesaba banda estrecha pues me ha pasado eso, deshacer el trabajo que hice para poner las estrellas me supone deshacer 4 horas de trabajo que ni me apetece ni creo que vale la pena, no me molesta demasiado ver las estrellas de ese color y ya lo sé para otra vez jejeje

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Excelente trabajo y un resultado fantástico , parece mentira que exista eso que muestras cuando la observas digamos " al natural"

Saludos

Excelente trabajo y un resultado fantástico , parece mentira que exista eso que muestras cuando la observas digamos " al natural"

Saludos

Bueno en visual es muy bonita también.. Depende con que telescopio la mires se intuyen muchos detalles, nada que ver con una fotografía a color pero visual es muy bonito, tiene su que, de hecho la mayoría de objetos que fotografio los he visto antes en visual y ponerles detalles en una foto es una satisfacción enorme

Muchas Gracias!

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Edited by hectorbdn

Por decir algo distinto, parece de otro planeta.

Más que de otro planeta, de otra galaxia, esta es nuestra galaxia vecina tal y como lucia hace 2,5 millones de años

Saludos y gracias

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Edited by hectorbdn