Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pavel251166

Luces

Publicaciones recomendadas

Hola.

Como pongo en el titulo jugando un poco con las luces para ver que sale, ya me dirán que tal les parece ;) .

Saludos y feliz semana a todos..!! :1ok:

37659665884_22526c7f48_c.jpgBand-winged Dragonlet (Erythrodiplax umbrata) by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

60mm

f/5,6

1/20

ISO 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claro Pável, ese es el camino, ya te puedes permitir jugar con las luces sin preocuparte de otras cosas que ya salen solas. Me gusta mucho tu foto, la transparencia de las alas hace que aunque estén delante de los ojos no les reste detalle. Buen trabajo, enhorabuena.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, le hubiera achaparrado por arriba y abajo, para darle un aspecto más panorámico y, de paso, restar algo de aire a la toma. Buena luz veo y un fondo precioso. Buena propuesta.

Saludos,

Gotzon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma Pavel, nítida, con unos bonitos colores y un fondo precioso, la luz la veo muy bien controlada.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro Pável, ese es el camino, ya te puedes permitir jugar con las luces sin preocuparte de otras cosas que ya salen solas. Me gusta mucho tu foto, la transparencia de las alas hace que aunque estén delante de los ojos no les reste detalle. Buen trabajo, enhorabuena.

Hola Xisco.

Gracias por pasar y comentar amigo, me alegra que te guste.

Saludos..!! :1ok:

Hola compañero, le hubiera achaparrado por arriba y abajo, para darle un aspecto más panorámico y, de paso, restar algo de aire a la toma. Buena luz veo y un fondo precioso. Buena propuesta.

Saludos,

Gotzon

Hola Gotzon.

Gracias por tu paso y comentario, tengo otra en Filckr con los recortes que me comentas y se ve mucho mejor como aconsejas, me alegra que la veas asi.

Muy buena toma Pavel, nítida, con unos bonitos colores y un fondo precioso, la luz la veo muy bien controlada.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto está estupenda Pavel! Tienes un surtido de libélulas genial ahí por donde te mueves, toda una envidia para nosotros. Yo la veo estupenda en el tema de la luz. A destacar el abdomen que te ha quedado perfecto, al menos en Flickr en grande se percibe mejor los detalles.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje