Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

angel sanchez

Mi primer macro

Recommended Posts

Hola todos que tal? Os pongo el primer macro decente que he echo. Os cuento un poco la situación de la fotografía. Fue realizada en un zoo, luz natural, sin trípode y sin objetivo macro porque en ese momento no disponía del él.Tal vez quizás se fue un poco el foco me he dado cuenta al ampliar.Esta era mi autocrítica.  Pero creo que no quedo del todo mal. Un saludo.

38431320646_b9f5cea725_c.jpgmacro 1 by A Sanchez PH, en Flickr

• 28.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 70.0 mm

• 1/80

•  

• 125

• Flash (apagado, no disparó)

Hola Angel.

Como tu mismo comentas, no quedo del todo mal, pero aparte del foco, tiene margen de mejora en la composición, el formato vertical le vendria mejor por la arquitectura de la modelo, le sobra mucho lienzo detrás que no dice nada, la luz la veo bien controlada, poco a poco, bienvenido a este rincón y no dudes de seguir aportando con tus fotos y también de comentar la de los compañeros, todos aprendemos con ello.

Saludos..!! :1ok:

Hola Ángel. Bienvenido al foro. Como comenta Pavel, la compo ofrece margen de mejora y, como tu mismo te comentas, el foco está ligeramente desplazado a lo que yo añadiría la necesidad de un mejor control de la PDC para incluir a todo el animalejo a foco y lograr mejores desenfoques del fondo (el paralelismo con el sensor es importante para ello). Con todo es un buen comienzo. Un saludo y hasta la próxima. 

Muchas gracias¡ la unica forma de aprender es esta. Para las próximas ocasiones intentare tener en cuenta esos detalles. Un saludo 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.