Jump to content
Angel.M

Amanecer dedicado a nuestro Reportero del Alba. (Avitomas)

Recommended Posts

Hola compañeros.....quisiera que conocieseis un poco mejor a un compañero nuestro del foro, ya hace por lo menos 14 años nuestro compañero y amigo Avitomas(Reportero del Alba) todas las mañanas, no falla ni una nos deleita con sus amaneceres desde su habitación, con sus 86 años y  una visión del 1% es digno de admiración tanto su dedicación a la fotográfia como su afán de superación, constancia y tesón......sin duda hubo un tiempo que era muy querido y admirado por todo Nikonistas, tanto el subforo Principiantes como los demás subforos, dejo constancia de ello en este Link http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252604  que seguro jamás habréis visto en un foro tal muestra de cariño.. ;)  :1ok:  :1good: un fuerte abrazo Avitomás y sigue tan animado y activo como siempre.

Si os apetece os ánimo a que pongais en este hilo un amanecer o atardecer 

35649404232_25e5e2c039_b.jpgAmanecer en el Faro..... by Angel .M., en Flickr

Edited by Angel.M
  • Like 5

:bravo: :bravo: 

Me uno a la dedicatoria, aunque como soy tan malísimo fotógrafo, lo hago desde mis palabras con el mayor de los cariños y admiración por nuestro amigo avitomas.

UN ABRAZO ENOOOORME!!!!

PD: Eres muy muy grande Angel

Ángel, eres muy grande, yo lo sé desde hace ya unos cuantos años. Y tan grande como tú, está nuestro amigo y compañero Avitomas, como bien dices, todo un ejemplo a seguir. Hace mucho que no frecuento este foro, lo sabes, pero me llegó la noticia de este post y no dudé en acudir.

Estoy de viaje, además, como soy muy vago, yo solo tengo atardeceres, por esos motivos no puedo hacer lo que pides.

Avitomas, veo que no has perdido ni las ganas ni la buena forma de empezar cada día como desde haces años, te envidio por ello. Y recibe este fuerte abrazo desde León.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Entrañable iniciativa, felicitaciones a Angel por el detalle y un fuerte abrazo a nuestro querido Avitomas, y ya de paso, otro para Avitonio, que no se ponga celoso. Ja ja ja ja.

Saludos

Marcelo

• Like 1

Merecida dedicatoria, dos grandes personas! Angel muchas gracias por el detalle, Avitomás enhorabuena por tu vitalidad y constancia! Dejo un par de copas a vuestra salud!

29136715972_d7fd092e98_z.jpg

Un vino al atardecer (Explore 26 Agosto 2016 # 340)

Esta foto José Manuel, siempre me ha encantado.... Y lo sabes!!!!

Que bonito usarla para dedicarla a nuestro compi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Like 1

Merecida dedicatoria, dos grandes personas! Angel muchas gracias por el detalle, Avitomás enhorabuena por tu vitalidad y constancia! Dejo un par de copas a vuestra salud!

29136715972_d7fd092e98_z.jpg

Un vino al atardecer (Explore 26 Agosto 2016 # 340)

Saludos y abrazos también a Avitomas!

Preciosa foto Jose Manuel!!! Original, elegante, espectacular, una estupendo momento. Un saludo

• Like 2

Gran dedicatoria Angel para el gran Tomás, hacía tiempo que no pasaba por principiantes pero no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecerte a tí Angel el gesto y a Tomás por su ejemplo de vida.

31160535992_daaeefb0fe_c.jpgLanzada´s sunset by Rafa Ibañez, en Flickr

Edited by invesado
  • Like 2

Gracias Angel por esta iniciativa. El amigo Tomas es un ejemplo para todos, una persona que se ha ganado el cariño y el respeto de todos nosotros. 

Sigue así Tomas, no cambies nunca. 

35839260604_d30e5e2561_b.jpg

_SEN9343 by Sento Murcia, en Flickr

Un saludo 

Sento

• Like 2