Jump to content
joaquinain

Cueva de los Arcos

Publicaciones recomendadas

Para ser la primera me gusta mucho como la has iluminado con el flash. Quizas se queda un pelin mas oscuro abajo a la derecha, pero ya no se si es por el color de las rocas o la forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu foto.

Una pregunta de principiante,  has hecho dos exposiciones? una para las estrellas y otra para las rocas con el flash?

Si es una foto, supongo que el flash no ha estado 30" encendido... o si

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando se abre en Flickr y con un monitor serio, al ampliarla se observa lo impactante de la iluminacion.

Fantastica fotografía.

Saludos

Fermín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por comentar.

La foto se disparó con larga exposición y una vez abierto el obturador en plena oscuridad, con el flash en la mano, realicé varios disparos rebotando la luz en las paredes de la cueva, sin hacerlo de forma directa para preservar sombras y conseguir resaltar la textura de la pared rocosa. La irregularidad en la luz del flash ocasionó alguna zona un poco subexpuesta pero no me molestó el resultado.

El cielo y las estrellas al estar disparando varios segundos se expusieron de forma natural. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por comentar.

La foto se disparó con larga exposición y una vez abierto el obturador en plena oscuridad, con el flash en la mano, realicé varios disparos rebotando la luz en las paredes de la cueva, sin hacerlo de forma directa para preservar sombras y conseguir resaltar la textura de la pared rocosa. La irregularidad en la luz del flash ocasionó alguna zona un poco subexpuesta pero no me molestó el resultado.

El cielo y las estrellas al estar disparando varios segundos se expusieron de forma natural. 

Saludos.

Muchas gracias por responder. Con comentarios como el tuyo se aprende mucho!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si es de principiante, las q sean de profesional tienen q ser de película

Amigo no es que sea principiante, sino que la cámara utilizada es nueva y era la primera toma nocturna con ella.

Eso si, sigo aprendiendo o intentándolo cada día y agradezco tu comentario.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está muy bien conseguida. Lo que dice el compañero de arriba, cuando la abres en flickr y la ves en todo su esplendor, la textura de las paredes está espectacular. Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje