Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Axel

D3100 ¿baja calidad?

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

A los usuarios de la D3200 (y D3100) os agradecería que os pasaseis por este hilo y dejaseis vuestra opinión e impresión

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441640

es que acabo de comprar una D3200 como segunda cámara (tengo una D7100) y la diferencia de calidad con la D7100 es realmente preocupante, no se si debo considerarlo un malfuncionamiento  o si es que la D3200 es así "de nacimiento"

muchas gracias a todos por adelantado

Àlex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mira los ajustes, es posible que tengas algo desajustado.

yo tengo la d3100 y con el nikon 35mm f1.8 va de lujo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te doy mi opinión a pesar de que no tengo ninguna de las 2 cámaras, aunque creo que la respuesta es un tanto evidente.

Son 2 cámaras distintas con 2 sensores distintos, por lo que la manera en la que el sensor capta y trata la luz es distinto. El lógico que el resultado también sea distinto en condiciones similares de luz.

Supongo que en condiciones similares la D3200 necesitará que compenses mayor EV y mayor ISO (por nombrarte algunos posibles ajustes) para conseguir el mismo resultado que con la D7100.

Dicho esto, tengo un amigo con una D3200 y le saca bastante partido.

Será cosa de que te hagas con el funcionamiento de la D3200 y no intentes asemejarla a la D7100. Simplemente son distintas y por consiguiente debes usarlas de forma distinta.

No te preocupes que terminarás haciéndote con ella y sacándole buen rendimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje