Jump to content
Peterman

Ando mareadico, que hago¿?¿?

Recommended Posts

Creo que llego tarde, pero para lo que quieres el 35mm se te quedará largo y terminarás utilizando el 18-55. Pero vamos, por tenerlo para otros menesteres es un objetivo interesante

Saludos

vale, acabo de darme cuenta de que he llegado tarde. Me tengo que acostumbrar a leer los hilos enteros antes de postear...

Enhorabuena, ya nos contarás si tu también caes en el embrujo de las ópticas fijas.

Jeje, si Jaime, ya lo tenia pedido pero agradezco igualmente tu comentario

Este finde hemos salido un rato, (el poco que disponemos), a tomar algunas fotos, y he fijado el 18-55 a 35 para ver como es ir en todo momento con esa focal fija. La verdad es que resulta mas complicado, un poco mas vergonzoso en ciertas ocasiones como para fotografiar a unas parejas que estaban bailando tango en la calle, y algo dificil los planos donde es imposible acercarte a tu elemento a fotografiar. Imaginoq ue es acostumbrarse, buscar otros enfoques, o como ultimo, pues recortar despues.

Yo sigo pensando que ha sido buena decision, en unos dias tendre la respuesta, jeje

Un saludo y gracias por el comentario

Creo que llego tarde, pero para lo que quieres el 35mm se te quedará largo y terminarás utilizando el 18-55. Pero vamos, por tenerlo para otros menesteres es un objetivo interesante

Saludos

Que tal Rabla!!!

Pues puede ser que tengas razon y para ciertas cosas se quede largo, y para otras tantas se quede corto, jeje, es lo que tienen estas opticas fijas

De momento para las fotos que suelo hacer, se me ha quedado corto, (ayer puse el 18-55 en 35 todo el rato). Fuimos al festival este que hacian en la plaza del ayuntamiento a practicar un rato y mi mano buscaba el zoom sin darse cuenta. Tambien es verdad que no entramos a ningun palacete, iglesia o exposicion como solemos hacer, sitios en los que si puede ser que necesitara algo mas corto, pero eso tendra que esperar ya que los precios que tienen...., vamos, que este año se ha cerrado el cupo, jejeje.

Rafa el sabado, (en la entrega de diplomas del curso), me dijo que dosificara, y lo hizo delante de mi mujer, el grifo se ha cerrado, jajajaja, cachissssss.

Un saludo y gracias por comentar