Jump to content
HellBeni

Buitre en la niebla.

Recommended Posts

El ambiente es fabulosos, pero la tonalidad que le has dado no me convence y la veo muy descompensada, con todos los elementos de interés en la parte izquierda y la mitad derecha vacía. Yo cortaría sin dudarlo por la derecha hasta dejarla en 4:3.

Saludos,

Pere

• Like 1

La tonalidad también la veo un poco rara, aunque me gusta, en cuanto a la composición, aunque el buitre está un poco centrado a mi me gusta todo ese espacio de nubes a la izquierda.

Buena foto

• Like 1

Buenas

A mí me gusta mucho tal como está.

Ese ambiente frió y amenazante, las rocas saliendo entre ese mar de nubes, el ave desafiando...

Felicidades por la toma.

Saludos.

Carlos.

Buenas

A mí me gusta mucho tal como está.

Ese ambiente frió y amenazante, las rocas saliendo entre ese mar de nubes, el ave desafiando...

Felicidades por la toma.

Saludos.

Carlos.

Gracias, donde ves las rocas? No hay.

El ambiente es fabulosos, pero la tonalidad que le has dado no me convence y la veo muy descompensada, con todos los elementos de interés en la parte izquierda y la mitad derecha vacía. Yo cortaría sin dudarlo por la derecha hasta dejarla en 4:3.

Saludos,

Pere

La tonalidad también la veo un poco rara, aunque me gusta, en cuanto a la composición, aunque el buitre está un poco centrado a mi me gusta todo ese espacio de nubes a la izquierda.

Buena foto

Gracias. Intenté dejarle un poco del verde original de los árboles, no quería que fuese completamente B/N.

Esta imagen tiene mucha fuerza, pero en mi opinión, que no creo que sea la mejor, pide un B/N puro porque la tonalidad no me acaba de convencer mucho, y en cuanto a composición, el buitre esta muy centrado como te han comentado, sin embargo no me desagrada, si llega a estar un poco mas cerca seria espectacular, me gusta tu foto.

Saludos!!

• Like 1

Gracias, donde ves las rocas? No hay.

Cierto, fue mi primera impresión. siento el error.

Me dio la sensación que la toma era desde un punto muy alto hacia otro punto alto, pero más bajo. en pocas palabras, sensación de altitud. 

De ahí mi error al denominar rocas a lo que es un arbolado. pensaba que eran arboles sobre la cúspide de la montaña.

Me exprese mal. por eso mencione lo del mar de nubes, por la altitud.

Da igual. la foto me gusta sea a 0 metros o a 6000.  :)

Saludos.

• Like 1