Jump to content
jimmygp

Fotocinecolor

Recommended Posts

Quiero comprar una reflex de gama alta en una tienda andorrana que se llama fotocinecolor

Mirando la web no me queda muy claro que tenga garantia finicon

Alguien a comprado a estos señores?

Si es asi que tal el servicio

Me lo recomiendan

Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Es un negocio que lleva años con el tema de fotografía, aunque hace un tiempo cambiaron de local.

Es una tienda fiable y sus productos Nikon tienen garantía Finicon.

Puedes comprar sin ningún temor.

De todos modos y para estar tranquilo, mejor llama por teléfono y habla con ellos, también y entre otras cosas, para que te confirmen la disponibilidad o el plazo de entrega para el modelo que quieres comprar.

Un saludo

Yo he comprado y no he tenido ningún problema la garantía si es Finicon

Jamás ningún problema, la garantía es Finicon como ya te han indicado, actualmente la diferencia en el precio ya no es lo que antes era.

Saludos

Jamás ningún problema, la garantía es Finicon como ya te han indicado, actualmente la diferencia en el precio ya no es lo que antes era.

Saludos

Es que Andorra, desde hace ya un tiempo, no es lo que era antes.

En relativamente poco tiempo, a perdido mucho, en muchísimos aspectos  :(  :(  :(

Un saludo

Edited by krokodiland

Sin problemas...Los tienes en Meritxell 67. Creo que en el cartel de la calle fogura “Zoom In”. Son lo mismo.

Garantia Finicon y sin problemas. Muy profesionales y super-amables.

Saludos

Te digo lo mismo que todos. Yo compré allí mi primera Reflex digital. Se portaron de maravilla. Por error me mandaron dos polarizadores en vez de un filtro y polarizador que había pedido y antes de devolverles el polarizador que sobraba ya me había llegado el filtro.

Lo único es que como bien han comentado los precios ya no son lo que eran.

Yo compré hace unos años un flash SB-800 y algunos accesorios y como con los compañeros era Finicon. Hay muchas tiendas andorranas que venden productos distribuidos por Finicon.

Yo compré hace unos años un flash SB-800 y algunos accesorios y como con los compañeros era Finicon. Hay muchas tiendas andorranas que venden productos distribuidos por Finicon.

Yo la afirmación la haría al revés y reflejaría mas la realidad:

Hay muy pocas (poquísimas) tiendas en Andorra que vendan productos Nikon y que no sean de Finicon  ;)

Un saludo

Son totalmente de fiar. Serios y profesionales. Yo he comprado bastantes cosas y siempre de maravilla, tanto en la tienda fisica como on line. Y con garantia Finicon

Como dicen, diría que la mayoría por no decir todas las tiendas venden con garantía Finicon.
Ahora FotoCineColor no es de las baratas tampoco, solo hay dos tiendas que los precios son mas bajos que los demás, tagore andorra y fotoclic, aunque no tienen pagina web para vender online. Te lo digo porque llevo varios años mirando cosas de fotografía y son los dos que tienen los precios mas bajos.
Cambien es verdad que ya no es lo que era, no vayas con la intención de regatear porque no bajan ni 5€ comprando mas de 1000€....