Jump to content

Recommended Posts

Hola colegas, comparto retrato al aire libre aprovechando la tarde nublada donde el cielo hizo el efecto de un gran softbox.

Espero les agrade y quedo a la espera de sus comentarios!   

Nikon D5500
50.0 mm f/1.8
ƒ/2.2 
1/640  
ISO 250

26671490539_9b73402a99_b.jpgMaura by Adrian Arellano, en Flickr

• Like 1

Me gusta mucho la mirada, el encuadre y la compo, a veces algunos retratos necesitan de algun dodge and burn o algun otro estilo, pero este me gusta asi tal cual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me gusta mucho la mirada, el encuadre y la compo, a veces algunos retratos necesitan de algun dodge and burn o algun otro estilo, pero este me gusta asi tal cual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias Antonio! Lo unico que le hice fue limpiar su rostro de algunos detalles como granos o lunares donde en este caso no aportaban, pero nada mas ya que no pretendí quitarle su realidad en su textura. Abrazo fuerte y gracias !

Me parece un retrato estupendo , enhorabuena, saludos

Me parece un retrato estupendo , enhorabuena, saludos

Gracias ! Es una de esa fotos que tengo ganas de tenerla impresa y con un buen marco. 

Me gusta y mucho ;)

Los tonos que tiene me encantan, enhorabuena  :bravo:

Me gusta y mucho ;)

Los tonos que tiene me encantan, enhorabuena  :bravo:

Gracias madman ! Usé una paleta de colores que, en este tipos de fotos al aire libre y con mucho verde, me gusta mucho a pesar de no aplicarlo a menudo.

Abrazo fuerte !

En general me gusta, además alabo la decisión que has tomado de no retocar en exceso la piel, estoy un poco aburrido de las fotografías con la piel de porcelana sin ningún defecto y con las sombras completamente eliminadas gracias a los flasazos (cuidado, que yo también uso los flashazos para eliminar sombras, pero...)

.

Saludos

En general me gusta, además alabo la decisión que has tomado de no retocar en exceso la piel, estoy un poco aburrido de las fotografías con la piel de porcelana sin ningún defecto y con las sombras completamente eliminadas gracias a los flasazos (cuidado, que yo también uso los flashazos para eliminar sombras, pero...)

.

Saludos

Gracias por pasar Ismael ! Segun el tipo de trabajo que sea, hay que trabajar piel y lo hago, pero en este caso no lo consideré necesario y creo que le da un aporte mas natural a la toma.

Abrazo fuerte !!

Edited by amarellano