Jump to content
malafama

La Mari (es guapa)

Recommended Posts

He aquí María, Mari como se le conoce en estas tierras marcianas. He improvisado unas fotillos con ella y esto es lo que ha ido saliendo... Hechas con el 80-200mm y con el pulso propio de los marcianos de más de tres tentáculos. Comenten si lo ven conveniente y oportuno.

37817031665_1598938de3_b.jpg

ƒ/2.8  145.0 mm 1/250  ISO320

• Like 2

Si las marcianas son así....¡Que nos invadan ya!

Ahora en serio, buen retrato con buena nitidez y unos colores muy naturales..¿has hecho algún trabajo de capas con la piel?

Un saludo.

Usted disculpe señor marciano, pero incluso disparando con los ojos cerrados, con la Mari ya tenia ganado de sobra el aprobado, si que es guapa la chiquilla

Como usted ha usado uno de sus ojos como minimo, el resultado para mi, neófito de la fotografia, es espectacular.

La veo muy natural, con una mirada que atrapa, una definicion impactante, muy bonita de verdad

Quizas esos cordones en su hombro, que no se si eran de algun colgante, o son los que tienen las prendas de las mujeres para colgarlas, intentaria quitarlos

Algun dia estaria bien empezar a fotografiar a cuarentonas con patas de gallo y marcas en la piel del paso de los años, asi me enseñas que se puede hacer con esas bellas mujeres que son las que yo tengo accesibles.

Un abrazo. Bueno no, mejor un saludo que me da repelus la piel de los marcianos.

Yo creo que esta perfecta. Felicidades.

Pozzi la Mari es guapa y con unos ojos preciosos, buena foto para haberla hecho un bicho como tú jeje , saludos

el retrato me parece muy bueno.  no me gusta el tratamiento de la piel. saludos

Un retrato perfecto.

Si tuviera ocasión acabaría con la vida de mi obturador disparando ráfagas a esta chica 

La 'Mari'... cuando lo leí pensé que era una mariposa, pero esta "Mari" no envidia nada a la belleza natural de la más bonita de ellas... qué wapa !! (una cara preciosa de verdad)  :wub:

... ah si !!... la foto está bien :lol: . :1ok: Salu2,

Muchas Gracias por los comentarios, humanos. Llevo unos días pegándome con la contraseña del foro y no conseguía entrar... Cosas que pasan...

Emilio, está claro que necesito varios workshops para acabar de pillar estilo. A mi no me disgusta el resultado pero claro... no poniéndome a tu nivel de ninguna de las maneras.

Si humanos, ya os decía que "La Mari" es guapa y como dice Belmi, la foto está.

Un saludo from Mars!

Si las marcianas son así....¡Que nos invadan ya!

Ahora en serio, buen retrato con buena nitidez y unos colores muy naturales..¿has hecho algún trabajo de capas con la piel?

Un saludo.

Pues si, separación de frecuencias, y Dodge & Burn. No se si usé para igualar tonos una capa de paso alto, desenfocada, creo que también.

Un saludo

Un retrato espectacular! Bien compuesto y bien procesado. Y la modelo guapísima.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Socio, la piel que le diste ?? hay es donde veo el punto mas flojo del retrato, a los ojos las sacao mucho brillo, muy pulida en general. 

Un retrato espectacular! Bien compuesto y bien procesado. Y la modelo guapísima.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias, ya lo tenía un poco olvidado. Feliz año, humano.

Socio, la piel que le diste ?? hay es donde veo el punto mas flojo del retrato, a los ojos las sacao mucho brillo, muy pulida en general. 

Pues uhmmmmm, no se si apliqué la mitad de las cosas que me dijo emilico, pero a él no le gusto tampoco el resultado. En escala original queda mucho más natural, pero al reescalar parece un poco más currada de lo que debiera...no se, estoy buscando mi camino, supongo.... La próxima quedará más natural

Un saludo, pendejo !!! Feliz de todo !!

Tremendo retrato, vaya ojazos que tiene la muchacha, me encanta y el procesado muy bueno. 

Enhorabuena. 

Gracias, mis tentáculos se sobrecogen con tu apunte. Me alegra que sea de tu agrado, porque es justo lo que se pretendía. Un saludo, humano

Preciosa foto y modelo. Muy natural. Me gusta.

Un saludo, y feliz año... que no queda nada ya...

La Mari hace buena la toma, muy guapa !!

Preciosa foto y modelo. Muy natural. Me gusta.

Un saludo, y feliz año... que no queda nada ya...

Feliz año, humano. Que las fotos salgan como deben !!!

La Mari hace buena la toma, muy guapa !!

Si que es guapa este espécimen humano. Incuestionable, humano.

Gracias por tu comentario. Un saludo from Mars

También la veo muy bien y, si, es muy guapa; han comentado algo de la piel, yo la veo tal cual, es más, creo que la raza humana es así...

Salu2.

pues si amigo,  sigo con mi comentario.  la  foto muy bien. pero lo mas dificil de la piel,  es retocarla, sin q   quede la piel  con poco detalle . en este caso  esta plasticosa.

pero  no pasa nada  Andaluz.  hahahahaha

También la veo muy bien y, si, es muy guapa; han comentado algo de la piel, yo la veo tal cual, es más, creo que la raza humana es así...

Salu2.

Estoy contigo, no la veo mal !! Un saludo, humano!

pues si amigo,  sigo con mi comentario.  la  foto muy bien. pero lo mas dificil de la piel,  es retocarla, sin q   quede la piel  con poco detalle . en este caso  esta plasticosa.

pero  no pasa nada  Andaluz.  hahahahaha

Ya se que eres como la burra al trigo, lo se.... e insisto, en mis mejores oraciones haber conseguido un resultado más "fino", pero a pesar de ser de plástico... a mi me gusta !!!

Un saludo, gallego !!

Una preciosidad de modelo, muy lograda la toma.

Una preciosidad de modelo, muy lograda la toma.

Muchas gracias Lucas, un saludo desde marte. Felices Reyes !!