Copacabana Publicado 1 de Septiembre del 2014 Es el depósito donde se acumulan los gases que después salen por las gargantas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel Miguel Publicado 7 de Septiembre del 2014 Es el depósito donde se acumulan los gases que después salen por las gargantas Sigo sin entender a que te refieres... Si quieres decir que es el silenciador del tubo de escape, no es correcto... Saludos P.D. Curioso que hablemos el mismo idioma y sea tan dificil entendernos... jajaja Esto es un ejemplo claro para el post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=1351&hl= Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Copacabana Publicado 7 de Septiembre del 2014 Así es Ángel, ya me paso con un compañero del foro, que esas diferencias linguísticas no impidan el libre intercambio de ideas, corrientes y conocimientos, las gargantas son el silenciador, veo que frío ando, ¿De que se trata la imágen? Saludos desde acá Israel Sigo sin entender a que te refieres... Si quieres decir que es el silenciador del tubo de escape, no es correcto... Saludos P.D. Curioso que hablemos el mismo idioma y sea tan dificil entendernos... jajaja Esto es un ejemplo claro para el post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=1351&hl= Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel Miguel Publicado 7 de Septiembre del 2014 Así es Ángel, ya me paso con un compañero del foro, que esas diferencias linguísticas no impidan el libre intercambio de ideas, corrientes y conocimientos, las gargantas son el silenciador, veo que frío ando, ¿De que se trata la imágen? Saludos desde acá Israel Desde luego... Este hilo pretende ser un juego en el que se debe descubrir qué es lo que se ve en la foto, el que lo averigua continúa, poniendo un nueva foto. Pero os habéis acercado bastante, forma parte de un camión americano, concretamente un Peterbild... A ver si alguién descubre de que parte se trata... Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
v4lien Publicado 11 de Septiembre del 2014 Es la parte cilindrica como la que tiene este camión, pero ni idea de lo que es, para que sirve o como se llama. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel Miguel Publicado 14 de Septiembre del 2014 ¡Correcto! Filtros de aire... si no me equivoco yo... Jajajaja Turno para tí, v4lien Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Begoña Cameron Publicado 24 de Abril del 2015 jaja,Muy gracioso Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byDeaLeR Publicado 24 de Abril del 2015 Que alguien continúe el juego! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angel Miguel Publicado 26 de Abril del 2015 Que alguien continúe el juego! Tú mismo... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byDeaLeR Publicado 1 de Mayo del 2015 Okay , aquí os dejo la mía. No sé si será demasiado fácil o difícil... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byDeaLeR Publicado 26 de Mayo del 2015 Nadie se atreve? Subo una ampliación? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
adriancas Publicado 26 de Mayo del 2015 Danos una pista Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byDeaLeR Publicado 31 de Mayo del 2015 Si sois jóvenes o tenéis hijos sabréis que es el hogar de un personaje que vive debajo del mar. Os lo he dejado muy fácil pero así continua el juego! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
adriancas Publicado 31 de Mayo del 2015 ???... una piña?? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byDeaLeR Publicado 3 de Junio del 2015 Sí, acertaste, ahora te toca a ti! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web