Jump to content
matito

Error Card-No enfocaba-

Recommended Posts

Pues ayer justo en medio de una sesión, me dio este error CARD y la camara no me enfocaba...la tuve que apagar y encender, pero al momento me paso de nuevo...ya tuve que quitar las tarjetas(Una que la tenia para RAW y la otra para JPG) y desde entonces no me paso mas...¿Os ha pasado alguna vez?¿que tarjeta podría estar mala, la 1º o la 2º?

Pues ayer justo en medio de una sesión, me dio este error CARD y la camara no me enfocaba...la tuve que apagar y encender, pero al momento me paso de nuevo...ya tuve que quitar las tarjetas(Una que la tenia para RAW y la otra para JPG) y desde entonces no me paso mas...¿Os ha pasado alguna vez?¿que tarjeta podría estar mala, la 1º o la 2º?

Puede ser que utilices una micro SD con adaptador i el adaptador este mal, otra razón sería que estuvieran sucios los conectores de la tarjeta o de la base, con una botella de aire podrías intentar de limpiarlos pero mira que no tire agua condensada porque sino malament y en quanto a que tarjeta... Diría que la principal, porque siempre utiliza una por defecto, no obstante introduce una de las tarjetas en las dos ranuras y después la otra a ver cuál te da el error. Espero aberte ayudado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk