Jump to content
riki68

Tampón de clonar, previsualización invertida

Recommended Posts

Muy buenas, tengo un problemilla con el tampón de clonar. Cuando hago una selección, la previsualización sale con los colores invertidos. Al usarlo los colores son los correctos pero en ocasiones en las que necesito precisión es muy incomodo, Al principio no me pasaba, incluso he actualizado photoshop un par de veces y el problema persiste, También he restaurado las herramientas y he intentado varias cosas pensando que pudiera ser alguna algún cambio en la confuguración de la herramienta y que guardase la configuración al aztualizar pero todo sigue igual.

Si alguien tiene idea de que puede ser agradecería una pista para solucionarlo.

Gracias 

Bueno, no hay nada como intentar explicar bien un problema para darte cuenta de que se te puede haber pasado alguna posible solución.He entrado en las opciones del tampón de clonar y he visto que estaba tildada la opción de invertir, la he desmarcado y solucionado.

Si hay alguien que se aproxime ligeramente a mi nivel de despiste y le pasa esto imagino que no tardará en encontrar la solución por su cuenta pero, por si acaso, es así de sencillo  :wacko:    

• Like 2

Se agradece que cada vez que surge un problema y se encuentra la solución, por muy simple que sea, esta sea comentada porque seguro que no serás el único al que le ocurra y de este modo nos sonará la solución.

Se agradece que cada vez que surge un problema y se encuentra la solución, por muy simple que sea, esta sea comentada porque seguro que no serás el único al que le ocurra y de este modo nos sonará la solución.

cierto porque hay no pocos usuarios que solucionan y si te he visto no me acuerdo

es de aplaudir el compartir la solución @riki68   :clapping:  :clapping:  :clapping:

• Like 1

cierto porque hay no pocos usuarios que solucionan y si te he visto no me acuerdo

es de aplaudir el compartir la solución @riki68 :clapping::clapping::clapping:

Por no hablar de los que preguntan algo urgente y ni dan las gracias .......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1