Jump to content
Eric20

Quiero saber como se hace este retoque tan precioso!

Publicaciones recomendadas

Nada decirme sobretodo pasos a seguir (preferiblemente LR sino pues PS) si curvas que hacer con el color o con la imagen y a la hora de la toma para que queden fotos tan preciosas como estas:

post-121574-0-50912500-1512598250.jpg

post-121574-0-40927700-1512598260.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para empezar debes de encontrar una modelo macizorra que se te ponga con el culo en pompa y con las bragas bajadas :P. Lo demás es ajuste en lightroom básico de levantar un poco las sombras y los negros y añadir un balance de blancos cálido al igual que un toque de viñeteo en la izquierda. No veo nada que me indique un revelado superprocesado aunque en la derecha igual tiene un leve toque a Orton. Eso sí la de la izquierda tiene un toque de flash la modelo realmente profesional y del que no me quiero ni imaginar el tamaño del difusor para iluminarla de esa forma desde los tobillos hasta la cabeza.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para empezar debes de encontrar una modelo macizorra que se te ponga con el culo en pompa y con las bragas bajadas :P. Lo demás es ajuste en lightroom básico de levantar un poco las sombras y los negros y añadir un balance de blancos cálido al igual que un toque de viñeteo en la izquierda. No veo nada que me indique un revelado superprocesado aunque en la derecha igual tiene un leve toque a Orton. Eso sí la de la izquierda tiene un toque de flash la modelo realmente profesional y del que no me quiero ni imaginar el tamaño del difusor para iluminarla de esa forma desde los tobillos hasta la cabeza.

Un saludo.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso sí la de la izquierda tiene un toque de flash la modelo realmente profesional y del que no me quiero ni imaginar el tamaño del difusor para iluminarla de esa forma desde los tobillos hasta la cabeza.

Yo creo que es luz natural. El sol dándole de cara y un reflector grande para rellenar sombras. Ese tapacubos es muy indiscreto. También, en el canto de la puerta parece reflejarse el reflector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje