Jump to content
solitario

Maceo Parker, el sonido del funk

Recommended Posts

Muy buenas, os dejo esta imagen en directo del más grande saxosofonista del funk y responsable en gran medida del sonido de James Brown. Una leyenda viva que nos visitó esta semana en España.

La imagen es en directo en el Teatro Apolo de Madrid, con mi fiel 70-200 f4 (creo que soy el único loco que hace conciertos con el f4 pero si hay un objetivo que jamás venderé será este). Todos los fotógrafos se agolparon en el lado izquierdo del escenario porque el micro del saxo apuntaba a la izquierda pero yo decidí jugármela y quedarme a la derecha porque tenia un encuadre mas limpio sin micrófonos que cortasen la silueta. Solo era cuestión de que se girase un poco y mi momento llegó y pude aprovecharlo. Reconozco que me la jugué mucho con mi ubicación pues solo nos dieron 2 canciones y yo era el único a la derecha... los otros compañeros me mi miraban como si estuviera loco pero no me arrepiento par nada de la decisión. Hay veces que hay que ir contracorriente si quieres conseguir resultados distintos. ¿De que sirve acreditar 15 fotógrafos si al final todos hacemos la misma foto? moraleja, el que no arriesga no gana.

Espero que os guste la imagen,

Gracias por comentar.

38880308081_9f57cf6c22_c.jpgMaceo Parker by Pedro Hernández, en Flickr

• 70.0-200.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  • 150.0 mm
  • 1/250
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
Edited by solitario
  • Like 2

Muy buena, me gusta mucho esa luz y la edición, la hacen muy  elegante; aunque el entusiasmo, la pasión y la gracia propia del buen señor ayudan mucho.

Salu2.

Muy buena, me gusta mucho esa luz y la edición, la hacen muy  elegante; aunque el entusiasmo, la pasión y la gracia propia del buen señor ayudan mucho.

Salu2.

Muchas gracias. La luz aunque escasa era buena, ahí un 10 para el teatro Apolo. Y si, maceo tiene alma y eso sale en las fotos

• Like 1

Estupenda imagen, limpísimo encuadre (nada fácil en un concierto) y excelente B/N.

Supongo que estarías acreditado, sino ya nos contarás cómo conseguiste hacer fotos.

Salud

Estupenda imagen, limpísimo encuadre (nada fácil en un concierto) y excelente B/N.

Supongo que estarías acreditado, sino ya nos contarás cómo conseguiste hacer fotos.

Salud

Muchas gracias. Si, claro, siempre con acreditación. Muchas gracias

Muy buena la foto desde luego, en cuanto a la ubicación, quien no arriesga no gana aunque muchas veces nos toque perder, saludos

Muy buena la foto desde luego, en cuanto a la ubicación, quien no arriesga no gana aunque muchas veces nos toque perder, saludos

Cierto... algún chasco me he llevado por arriesgar pero cuando hay 10 tipos en un sitio y no te puedes mover con libertad porque no hay foso pues o te la juegas o te llevas la misma foto que los otros 10

Muchas gracias por comentar:-)

Edited by solitario

Extraordinaria. Está impecable y para imprimiar y enmarcar. Saludos

Muchas gracias por tus palabras. Si, seguramente este cromo acabe en la pared :-)

Un saludo

Salud

1 mas. muy buena...

un saludo

Poco mas que decir.

Ya me gustaria...

Muy buena, nada que objetar, gran foto. Enhorabuena. Un saludo.

Que limpieza y delicia de fotografía...desde luego que para enmaracar !!

Saludos!

Que limpieza y delicia de fotografía...desde luego que para enmaracar !!

Saludos!

Muchas gracias. Me alegro que te guste

como te han dicho, FOTON de marco y pared

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar :-)

un saludo

como te han dicho, FOTON de marco y pared

saludos

+1  :o  :1ok:  ademas soy fan de Maceo

Saludos y enhorabuena por esa fotaza

Una chulada de foto Pedro, llego tarde para ser exclusivo y no decir algo que no te hayan dicho!! :(

Me gusta mucho, con una luz y un procesado excelente, el encuadre y la pose fantásticos...y ya sabes, quien no arriesga no gana !!

Saludos!!

Una chulada de foto Pedro, llego tarde para ser exclusivo y no decir algo que no te hayan dicho!! :(

Me gusta mucho, con una luz y un procesado excelente, el encuadre y la pose fantásticos...y ya sabes, quien no arriesga no gana !!

Saludos!!

Muchas Gracias!!! Efectivamente esa es la lección aprendida. Si haces lo mismo que los demás tendrás la misma foto que los demás:-)

Muchas gracias por comentar.

Un abrazo