Jump to content
pablo colina

Bendita lluvia

Recommended Posts

Hola muy buenas!

Esta ocasion os dejo una cascadita que me encontre en el paseo hacia el salto del nervion....Solo me traje esta toma, ya que el salto no se veia por la densa niebla....tocara volver!!

27162835189_40675f5ae3_c.jpgDSC_3910 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr

f 10

1.6

distancia focal 11mm

iso 100

sin flash

filtro polarizador

Hola compañero.

Ambiente frío por lo que se puede apreciar.

Las sedas está para mi gusto en su punto ahora bien, el PDV, lo veo poco atrayente.

Esta visión desde un plano superior hace parecer la toma caída y creo pierde su encanto porque no nos permite hacernos una idea de ese salto de agua, no sé si era posible, pero habría intentado hacer la toma desde la misma orilla del arroyo si es que era posible. 

Por otro lado el corte en el curso del agua, me pide poder ver algo más.

Un saludo.

Un punto de vista poco frecuente en paisajes, pero que no obstante en esta ocasión me gusta. Veo la represa bien encajada arriba, lo mismo que el el tronco cubierto de musgo. También me gusta el punto de seda del agua y como derrama por abajo. Si acaso te apunto la posibilidad de darle una chispa más de luz en general o, al menos, aclarar un poco las sombras. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Hola compañero.

Ambiente frío por lo que se puede apreciar.

Las sedas está para mi gusto en su punto ahora bien, el PDV, lo veo poco atrayente.

Esta visión desde un plano superior hace parecer la toma caída y creo pierde su encanto porque no nos permite hacernos una idea de ese salto de agua, no sé si era posible, pero habría intentado hacer la toma desde la misma orilla del arroyo si es que era posible.

Por otro lado el corte en el curso del agua, me pide poder ver algo más.

Un saludo.

Gracias por comentar.

Pues el punto de vista era dificil cambiarlo ya que era un puente y no se podia bajar mas abajo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un punto de vista poco frecuente en paisajes, pero que no obstante en esta ocasión me gusta. Veo la represa bien encajada arriba, lo mismo que el el tronco cubierto de musgo. También me gusta el punto de seda del agua y como derrama por abajo. Si acaso te apunto la posibilidad de darle una chispa más de luz en general o, al menos, aclarar un poco las sombras. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar!!

Si puede ser que este un poco oscura...

Probare a aubir un poco las sombras.

Seguimos mejorando gracias

181b7498251b648d5b2bde18741cafd5.jpg

A ver asi si la veis mejor!!

Hola,

Creo que debirías subirla la segunda versión al mismo tamaño que la primera y ponerla en el primer post, para poder compararlas adecuadamente. Ahora hay que ir subiendo y bajando (o abrir dos ventans) y además hacer escroll porque la segunda no cabe en panatalla.

Así, a simple vista, yo creo que has hecho algo más que aclarar las sombras, pues los verdes lucen muy fosforitos. Visto el cambio (que no es el que yo esperaba), me quedo con la primera.

Saludos,

Pere

Hola,

Creo que debirías subirla la segunda versión al mismo tamaño que la primera y ponerla en el primer post, para poder compararlas adecuadamente. Ahora hay que ir subiendo y bajando (o abrir dos ventans) y además hacer escroll porque la segunda no cabe en panatalla.

Así, a simple vista, yo creo que has hecho algo más que aclarar las sombras, pues los verdes lucen muy fosforitos. Visto el cambio (que no es el que yo esperaba), me quedo con la primera.

Saludos,

Pere

Vale si quizas me e pasado con la saturacion...

Era por darle un toque mas vistoso.

Luego subo la definitiva en el mismo mensaje.

Saludos

Hola, para mí lo mejor es el buen punto que le has dado a las sedas, la composición no termina de convencerme con ese picado, me pide ver más lago, además el árbol creo que distrae la atención.

Saludos,

Rafa.

Hola, para mí lo mejor es el buen punto que le has dado a las sedas, la composición no termina de convencerme con ese picado, me pide ver más lago, además el árbol creo que distrae la atención.

Saludos,

Rafa.

Gracias por el aporte!

El arbol me parecio chulo ya que estaba muy verde y me parecio que podia dar un toque a la foto

Edited by pablo colina