Jump to content
Sign in to follow this  
angellpetrilli66

Open your eyes

Recommended Posts

Hola Ángel.

Que manera de arriesgar...................menudo picado................ :blink:  :blink:  :blink: .

No sabría decirte sin me gusta o no. La parte enfocada me gusta.........ahora bien la parte que no lo está, como la barbilla, que jamás diría que sea una aparte humana.Pienso que deberías haber inclinado un poco el pdv para así poder sacar algo de los labios y a su vez comprobaríamos que los ojos están cerrados, difícil de asegurar ahora. Un procesado sin mucha historia, tal vez un pelín sobreexpuesta en la zonas desenfocadas.

No se macho, supongo que habrá gente que le encantará y a otros no tanto. Yo no se donde estoy.

Un saludo.

Sergio.

A mi si me gusta, un encuadre "dirferente y arriesgado" pero llamativo y sugerente.

S2

Al parecer me gusta lo diferente, y en este caso lo es.

""No tiene nada"", y continuo mirandola.

Hola Ángel.

Que manera de arriesgar...................menudo picado................ :blink:  :blink:  :blink: .

No sabría decirte sin me gusta o no. La parte enfocada me gusta.........ahora bien la parte que no lo está, como la barbilla, que jamás diría que sea una aparte humana.Pienso que deberías haber inclinado un poco el pdv para así poder sacar algo de los labios y a su vez comprobaríamos que los ojos están cerrados, difícil de asegurar ahora. Un procesado sin mucha historia, tal vez un pelín sobreexpuesta en la zonas desenfocadas.

No se macho, supongo que habrá gente que le encantará y a otros no tanto. Yo no se donde estoy.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio.

Dicen que el que no arriesga no gana  :lol: , entiendo lo que comentas sobre el pdv, tengo algunas más pero esta me gusto más por ser diferente y algo abstracta . 

si estas en el limbo de no saber si te gusta o no, para mi es suficiente :ph34r:  ya que acapare tu atención.

Como siempre es un gusto leerte, saludos amigo!!

A mi si me gusta, un encuadre "dirferente y arriesgado" pero llamativo y sugerente.

S2

Gracias compi, un gusto saber que te guste.

salu2

Al parecer me gusta lo diferente, y en este caso lo es.

""No tiene nada"", y continuo mirandola.

Gracias compañero, celebro que te guste.

Si, me gusta, es sugerente, enigmática. Tiene peso, y a la vez la diagonal de la ceja y del ojo y las pestañas, la hacen mas ligera.

Gracias Gabriel. Es bueno saber que llame la atención.

saludos.

A mi me recuerda ese personaje de la primer saga del Planeta de los Simios, atrae y a la vez desconcierta, para mi debería estar en Conceptual.

Saludos paisano

A mi me recuerda ese personaje de la primer saga del Planeta de los Simios, atrae y a la vez desconcierta, para mi debería estar en Conceptual.

Saludos paisano

Hola Israel, cierto es la imagen es algo confusa. 

Muy buenas pelis  :1good:

Saludos paisano

A mí, sí me gusta. Veo una foto arriesgada cuya contemplación no deja indiferente. Un saludo.

a mi me encanta,.....y el ByN en este tipo de fotografia me apasiona,.....

saludos

A mi me recuerda ese personaje de la primer saga del Planeta de los Simios.

Eso mismo me pasó a mí. Una cosa está clara..............la foto llama la atención, y para mi eso eso dice más que si sólo es una buena foto.