Jump to content
oberseo

Arte Reciclado

Recommended Posts

Comparto esta foto hecha en un reciente viaje a Oporto. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión 

38325607644_5366a4b32d_b.jpg

Datos EXIF:

•Cámara: Nikon D5300
•Objetivo: Tokina AT-X 11-20mm F2.8 PRO DX
•Distancia focal: 11 mm
•Diafragma: F/9
•Tiempo de Exposición: 1/80
•Sensibilidad ISO: ISO 125

Me gusta mucho la fotografía, incluso con la pronunciada deformación de la perspectiva. Tiene un toque de hiperrealismo, muy nítida y con un bonito colorido.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis,

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado

Un saludo

Comparto esta foto hecha en un reciente viaje a Oporto. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión

Espectacular toma fotográfica que has encuadrado con suma habilidad para documentar mejor, esa aparición que te ha sobresaltado por momentos al patear por las calles en el sano e intelectual hacer fotográfico con visas viajeras. Si te comento de verdad, me recuerda a mis primeras fotografías que hice con mi primer objetivo  - de uso como normal - Nikkor 24mm f/2,8, no Ai, que más tarde se convirtió en Ai....etc.

Generalmente, existe cierta dificultad de toma fotográfica, al encuadrar esas pronunciadas aristas, que emergen en la intersección de trazados de las calles en las primeros asentamientos urbanos de las aldeas, para protegerse de los vientos entrantes.. - ahora cascos viejos o históricos - Cierto es, que te las apañado para evitar, el paso de los lugareños e incluso, has aprovechado muy bien los recursos que las luces ambientales de día, te han proporcionado.

Termino comentando, que cuando hacíamos este tipo de fotografías, siempre estaban presentes las dos únicas opciones de encuadre cara a la presentación de las fotografía. Una opción, con respecto al encuadre, era a igual que has hecho tú mismo, dejarla como está. Otros fotógrafos artistas, la vestían cubriendo el encuadre ya recortado por ambas alineaciones verticales, de una ventana del  " passepartout " , haciendo mas estrecha su visión, preponderando la imagen central. En este caso, la escultura - arte povera land -. En fín, atractiva e interesante fotografía que nos traes.

Saludos.