Jump to content
Pepe Cordoba

Marta

Recommended Posts

Como siempre, cualquier sugerencia que pueda mejorar la foto es bienvenida. Saludos!!

37780858014_1dbe01fd4a_c.jpgMarta by Pepe Córboba, en Flickr

Edited by zzrtdi
  • Like 4

La foto en si es una pasada, yo hubiera probado dejar aire por la izquierda, aumentar la saturacion del vestido y probar slgun sunlight por detras, pero solo por probar, enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Otra cosa que probaria es dejar un poco la parte de abajo sin desenfocar (siempre y cuando en la foto estuviera enfocada) para darle algo mas de realismo.

Y por ultimo (siento ser tan pesado) es tu marca de agua mas grande y al ser posible abajo izquierda u otro sitio pero donde está no dice nada. Saludos.

• Like 1

La foto en si es una pasada, yo hubiera probado dejar aire por la izquierda, aumentar la saturacion del vestido y probar slgun sunlight por detras, pero solo por probar, enhorabuena!

Hace ya mucho tiempo que deje de añadir a las fotos cosas que no estaban en la original.

Perdon, aire por la derecha.

No te falata razón.

Otra cosa que probaria es dejar un poco la parte de abajo sin desenfocar (siempre y cuando en la foto estuviera enfocada) para darle algo mas de realismo.

El desenfoque es tal cual, es el desenfoque de la lente...nunca desenfoco en post.

Y por ultimo (siento ser tan pesado) es tu marca de agua mas grande y al ser posible abajo izquierda u otro sitio pero donde está no dice nada. Saludos.

La marca de agua solo es eso...una maraca de agua...cuanto mas desapercibida pase mejor...Saludos y gracias por pasar!!!

Me gusta mucho. Como único "pero", creo que yo le daría un poquito más de luz, la veo un poco subexpuesta...

Me gusta mucho. Como único "pero", creo que yo le daría un poquito más de luz, la veo un poco subexpuesta...

+1

aunque me parece una pasada de toma, gran trabajo compi!

:1good:

A mi sí me gusta con la luz tal cual. Me resulta muy cálida. Y esa mirada llena y colma la foto

A mi me gusta gusta, lo unico, como ya te han dicho, que yo le daria un poco mas de luz a la modelo, que la veo un pelin oscura, y asi ademas tambien ayudaria a resaltarla mas del fondo.

Saludos!

Muchas gracias a todos por pasar y opinar. Es cierto que tiendo a la subexposicion, me gustan los tonos de piel que consigo subexponiendo aunque seguramente con un poquito más de luz también estaría genial. Saludos!!

Veo un excelente trabajo.  Hermosos colores tonos pastel, bien definida la modelo, muy buen enfoque y correcto encuadre con una iluminación sutil.

Pues en la luz yo estoy contigo, aunque tb reconozco que es un gusto personal , la tom ame gusta , tema de recortes tb es algo personal , pero lo que me descoloca es al carga de pesos de la modelo, la curvatura que toma su cuerpo caderas / hombros .

Veo un excelente trabajo.  Hermosos colores tonos pastel, bien definida la modelo, muy buen enfoque y correcto encuadre con una iluminación sutil.

Bravo¡¡¡¡¡ :bravo:  :bravo:  :bravo:

Pues en la luz yo estoy contigo, aunque tb reconozco que es un gusto personal , la tom ame gusta , tema de recortes tb es algo personal , pero lo que me descoloca es al carga de pesos de la modelo, la curvatura que toma su cuerpo caderas / hombros .

Muchísimas gracias compañeros por pasar y dejar vuestra opinión. Feliz Navidad a todos!!

Esta modelo me gusta, tiene un rollo muyyy con la foto. 

Sombras fuertes, que ahora creo que se llevan mucho, me gusta la fotografía en general, pero me quedo con la modelo  jijij  

Un abrazo Pepe y felices fiestas

Esta modelo me gusta, tiene un rollo muyyy con la foto.

Sombras fuertes, que ahora creo que se llevan mucho, me gusta la fotografía en general, pero me quedo con la modelo jijij

Un abrazo Pepe y felices fiestas

Marta tiene unos rasgos fuertes pero creo que cualquier tipo de procesado le sienta bien... Esta chica logra transmitir con esos ojazos inmensos. Vente por Valencia y preparamos una sesión con ella cuando quieras, estoy seguro de que sacarías oro Javier.

Un abrazo.

Edited by Pepe Cordoba

Muy bueba, me gusta tal como está

+1 de no añadir cosas a la foto original

Me parece que, en mi caso, entiendo cada vez menos de fotografía. Para no seguir prolongando mi opinión : ¡ YO NO LA TOCARÍA PARA NADA !. saludos desde " el culo " del mundo.

Muy bella toma.

Me encantan la edición y la expresión de la modelo.

Muchas gracias Carlos! Un placer compañero.

Muy bueba, me gusta tal como está

+1 de no añadir cosas a la foto original

Es cierto que hace un tiempo añadía flares y falsas luces y creo que con el tiempo una va evolucionando...a veces a mejor, a veces a peor...jejeje. Un cordial saludo Dani.

Me parece que, en mi caso, entiendo cada vez menos de fotografía. Para no seguir prolongando mi opinión : ¡ YO NO LA TOCARÍA PARA NADA !. saludos desde " el culo " del mundo.

Al final creo que es tema de gustos personales...A mi hay muchas veces que me gusta una foto y pienso...si fuera mía habría hecho esto o aquello pero como no es mía intento ceñirme solo a detalles técnicos. un saludo compañero!!

me gusta la toma, el ambiente. me falta algo de contraste sobretodo en las luces,  creo  q un poco mas de luz , tal vez con curvas le sentaria genial.

disimularia un pelin mas la marca del reloj .  por lo demas, una foto preciosa con un ambiente muy a tu estilo. saludos