Jump to content
JAVIER360

A punto de recibir la d850 y .....

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , me surgen las dudas típicas de la nueva máquina .., aun sabiendo que no optaré a las 9fps , que tampoco me preocupa , quisiera saber si me valdrán mis baterías de la d750 para la 850 .

Por lo que he leído , trae de serie una En EL 15-a , y las que tengo de la 750 son ENEL 15 , sin el “a“ ..

Por otro lado el grip clónico aún parece que no lo venden , no sé si alguno sabéis si se está comercializando ya .

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros , me surgen las dudas típicas de la nueva máquina .., aun sabiendo que no optaré a las 9fps , que tampoco me preocupa , quisiera saber si me valdrán mis baterías de la d750 para la 850 .

Por lo que he leído , trae de serie una En EL 15-a , y las que tengo de la 750 son ENEL 15 , sin el “a“ ..

Por otro lado el grip clónico aún parece que no lo venden , no sé si alguno sabéis si se está comercializando ya .

Salu2

si que valen las baterías de la D750 ,yo uso las mías de la 810 sin problemas ¡¡¡ ya hay Grip clonicos desde hace unas semanas.

https://www.ebay.co.uk/itm/New-Mcoplus-Vertial-Battery-Grip-MB-D18-Replacement-EN-EL15-For-Nikon-D850-/162781462554?_trksid=p2385738.m4383.l4275.c10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las 15 sin la a también te valen, puede ocurrir que te duren un poco menos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ole !! Pues me dais una alegría , que he roto la hucha y ya voy más que justo ... gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si que valen las baterías de la D750 ,yo uso las mías de la 810 sin problemas ¡¡¡ ya hay Grip clonicos desde hace unas semanas.

https://www.ebay.co.uk/itm/New-Mcoplus-Vertial-Battery-Grip-MB-D18-Replacement-EN-EL15-For-Nikon-D850-/162781462554?_trksid=p2385738.m4383.l4275.c10

Veo que ese está en chinolandia, y un mes o dos se llevará para llegar ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que ese está en chinolandia, y un mes o dos se llevará para llegar ...

es lo que hay¡¡¡¡¡ de todas formas ....no me fio ni un pelo de clonicos  la cámara se merece un grip en condiciones yo no lo compraría .

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he comprado , la verdad es que el clónico con mi ex d90 , luego con la d7100 , y ahora con la d750 me han ido siempre de maravilla , y no he tenido ningún problema con ellos nunca , ni de comunicación ni de roturas en el Tripode , y la 750 con el 14_24 pesan lo suyo ..., aun así creo que tienes razón , pero de momento tiraré un par de meses o tres con este hasta que me recupere un poco del tremendo sablazo , y pillare el original ...

De momento seguiré también con las sd... habrá que ir poco a poco .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola sabeis si el Corte Ingles las esta recibiendo pues hace dos meses que la tengo encargada y no llegan 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es lo que hay¡¡¡¡¡ de todas formas ....no me fio ni un pelo de clonicos  la cámara se merece un grip en condiciones yo no lo compraría .

A mi me vendieron uno no original para la D300 y no lo vuelvo ha hacer mas. La mayoria son una castaña para trabajar en plan profesional con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola sabeis si el Corte Ingles las esta recibiendo pues hace dos meses que la tengo encargada y no llegan 

Me comentaron que algunas estan llegando. Suerte. La espera vale la pena, ya veras cuando la tengas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me comentaron que algunas estan llegando. Suerte. La espera vale la pena, ya veras cuando la tengas. Un saludo

Como he dicho en otro hilo, a mí me llegó ayer a un ECI de Valencia.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola parece que ya va llegando Papa Noel,me acaban de llamar de ECI que ya tengo la camara para recoger 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola parece que ya va llegando Papa Noel,me acaban de llamar de ECI que ya tengo la camara para recoger

Enhorabuena por el estreno, se confirma que van llegando.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades a los nuevos propietarios y a disfrutar.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin en casa mi 850 !! Una pinta estupenda y muy sólida . Este fin de semana la sacaré de paseo a ver qué tal se porta :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin en casa mi 850 !! Una pinta estupenda y muy sólida . Este fin de semana la sacaré de paseo a ver qué tal se porta :)

A disfrutarla, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que disfrutes con el paseo!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un apunte respecto a las baterías: 

Yo tengo una D7500. La batería que viene de serie también es la EN EL 15-a.

Y puedo utilizar sin problemas la EN EL 15 que tengo de la anterior cámara. 

Pero atención, solo la batería original de Nikon

La cámara, en cambio, no reconoce otra batería que compré de reserva y que no es original de Nikon. 

Lo más probable es que esto también ocurra con la nueva D850. 

En la anterior cámara (la D7100) puedo utilizar las tres baterías sin problemas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D850 al ser mas nueva requiere las baterias con el microchip actualizado. Con las EN-EL 15 (a o no a) 'antiguas' las da como vacias aunque estén a tope. Las 'nuevas' clonicas las reconoce correctamente. A mi me ha dadoese mensaje de 'vacias' con clonicas de hace unos 4 años. Las originales de hace 4 o 5 años no las puedo probar porque se murieron hace tiempo, cosa que no me ha ocurrido con las clonicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje