Jump to content
festeig

The clown

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.....no pillo el concepto,no se a donde quieres llegar con ese titulo......no es por criticar,es para que me lo aclares,que igual estoy un poco espeso y no lo veo.....un saludo y buena luz compañero...... B)  B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.....no pillo el concepto,no se a donde quieres llegar con ese titulo......no es por criticar,es para que me lo aclares,que igual estoy un poco espeso y no lo veo.....un saludo y buena luz compañero...... B)  B)

Hola compañero, gracias por comentar. Con el título no más pretensión que eso, ponerle uno a la foto. Esta es una más de una serie que hice con metal y flores y al verla me sugirió ese. Entiendo que pueda ser solo a  mí a quien le ocurra y ya te digo, no hay más.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Festeig......si es así no digo nada,a veces busco cosas donde no las hay..... :blink: ......como decían en la peli de Airbag....."el conceto es el conceto.....". Un saludo... :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo el payaso del título ... buena idea  :1ok:

Un saludo.

Pues me alegro. Yo es lo primero que vi después de hacerla.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo el concepto (bastante evidente tras leer el título), pero la ejecución no me convence, sobre todo por la falta de nitidez en la "peluca" del payaso, aunque tal ves se deba a haberla subido a muy baja resolución.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo el concepto (bastante evidente tras leer el título), pero la ejecución no me convence, sobre todo por la falta de nitidez en la "peluca" del payaso, aunque tal ves se deba a haberla subido a muy baja resolución.

Saludos,

Pere

Hola Pere. No. no se debe a como he subido la foto y sí al diafragma elegido. Me gusta "trabajar" así y dejar zonas fuera de foco, aunque sé que no entra en los gustos y formas habituales.

Gracias por comentar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También veo al Payaso por si ayuda... 

Saludos

También me alegro. Esto de las sensaciones es algo muy subjetivo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque un pelín rebuscado sí creo que el título es acertado. Buena idea

Puede parecerlo, pero te aseguro que el título fue lo más espontáneo de la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje