Jump to content
XURXOib

Ofertas interesantes

Recommended Posts

Yo compré allí un Sigma 50 150 os y todo prefecto, pero como te funcione mal o te pillen la aduna te crujen vivo. Me da mucho yuyu  :wacko:

Edited by ainse

Yo compré allí un Sigma 50 150 os y todo prefecto, pero como te funcione mal o te pillen la aduna te crujen vivo. Me da mucho yuyu  :wacko:

Con la aduana creo que no habrá problemas porque el paquete llega a Reino Unido y ellos te lo envían de nuevo desde allí por lo que lo recibes procedente de la Unión Europea. Por lo menos por ahora, habrá que ver con el Brexit que pasa. Seguramente lo enviaran desde otro pais

Edited by ffcalpacar

Si el problema real de comprar en estos sitios, es que este tipo de lentes (Zomm) venga perfectamente calibra y como quieras mandarlas al Sat, pues lo que te ahorras se vuela, eso suponiendo que no tengas otro problema mas grave.

No sé porqué está tan caro ese objetivo en los últimos meses. Hace un año o dos se podía comprar fácilmente por 100€ menos. Yo pagué 385€ en Amazon FR hace un año y medio.

Lo mismo con los 35 1.8(Dx) y 50 1.8, estuvieron muchas veces a 175 - 180€, y ahora rondan siempre los 220€ - 230€.

• Like 1

No sé porqué está tan caro ese objetivo en los últimos meses. Hace un año o dos se podía comprar fácilmente por 100€ menos. Yo pagué 385€ en Amazon FR hace un año y medio.

Lo mismo con los 35 1.8(Dx) y 50 1.8, estuvieron muchas veces a 175 - 180€, y ahora rondan siempre los 220€ - 230€.

Ya se anunció hace tiempo la subida de precio de "algunas" lentes Nikkor durante 2017. Algunas... que terminarán siendo la mayoría.

Un saludo.

• Like 1

Manfrotto MHXPRO-3W - Rótula para trípode, negro

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ICFIV7E/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1495808598&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Manfrotto+MHXPRO-3W&dpPl=1&dpID=51t6LVnKbIL&ref=plSrch

Por si le interesa a alguien el dia de hoy hasta agotarse 79 euros

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Edited by pele
  • Like 1

Sabe alguien donde esta bien de precio la Sony a7ii , claro con menú en castellano por que la de los chinos egloval etc, el menú viene en ingliss.  :blink:

Sabe alguien donde esta bien de precio la Sony a7ii , claro con menú en castellano por que la de los chinos egloval etc, el menú viene en ingliss.  :blink:

En la tienda de Canarias DUKE la tienen por 1624€ pero indican que tienen un descuento directo de 200€. Pero pregunta si es solo para los canarios, si es garantía española y sobretodo que pasaría si te lo paran aduanas....

http://dukefotografia.com/camaras-sin-espejo/6043-sony-alpha-a7ii-200-euros-plan-renove-sony-sony-4548736001701.html

Saludos.

P.D. Esa cámara no me importaría probarla... tiene una pinta brutal

En la tienda de Canarias DUKE la tienen por 1624€ pero indican que tienen un descuento directo de 200€. Pero pregunta si es solo para los canarios, si es garantía española y sobretodo que pasaría si te lo paran aduanas....

http://dukefotografia.com/camaras-sin-espejo/6043-sony-alpha-a7ii-200-euros-plan-renove-sony-sony-4548736001701.html

Saludos.

P.D. Esa cámara no me importaría probarla... tiene una pinta brutal

En esa tienda no hay problemas de aduana, ya que los precios son con iva incluido.

El descuento es sólo para envios a canarias o recogida en mano.

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

En esa tienda no hay problemas de aduana, ya que los precios son con iva incluido.

El descuento es sólo para envios a canarias o recogida en mano.

Un saludo!

Ok, muchas gracias. No lo sabía, pensaba que eran como VISANTA....

Un saludo!!!!

Ok, muchas gracias. No lo sabía, pensaba que eran como VISANTA....

Un saludo!!!!

Con los de visanta ojo... Ahí los precios sin iva y me creo que en la aduana se limpian totalmente las manos y te tragas el marrón.

Lo único es si vas de viaje o viene alguien conocido de allí.

Un Saludo!

Del 1 al 3 de junio, día sin IVA en Fnac.

Saludos,

En Carrefour están también sin el iva en electrónica hasta el 6 de Junio, al menos en Asturias. Lo malo es que hay muy poca selección de cámaras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta.

Estoy en la duda de adquirir este objetivo o el nikon 18-140 f/3.5-5.6G ED VR. teniendo en cuenta que ya tengo un 70-300 de Tamrom, ¿ cual de los dos me aconsejarían?.

Las fotos que ponen son magnificas asi como sus comentarios.

Un saludo.

Hola buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta.

Estoy en la duda de adquirir este objetivo o el nikon 18-140 f/3.5-5.6G ED VR. teniendo en cuenta que ya tengo un 70-300 de Tamrom, ¿ cual de los dos me aconsejarían?.

Las fotos que ponen son magnificas asi como sus comentarios.

Un saludo.

Creo que te has equivocado de tema porque este es de ofertas interesantes y tu quieres saber cual elegir de dos modelos pero solo pones uno

Cierto ffcalpacar cierto, pido disculpas a todos a sido por mezclar entre foros.

:(  :(  :(  :(

Cierto ffcalpacar cierto, pido disculpas a todos a sido por mezclar entre foros.

:(  :(  :(  :(

Pon el enlace a ver si te puedo ayudar

Un diéz para este hilo, porque, muy fácil porque todos colaboramos. y todos nos veneficiamos, larga vida a este hilo.

:blink:  :blink:Beneficiamos!!!

Upss!!! ;)

Muchas gracias.

Acabo de pillar una 

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.