Jump to content
XURXOib

Ofertas interesantes

Recommended Posts

Era de lo más goloso que había. Otra cosa será como estuviera o por qué lo habían devuelto antes. Pero pudiéndolo devolver se puede tomar el riesgo. Yo lo vi a mediodía más o menos.

Por alguien está interesado sigma 24 105   está a 619 en Amazon.

Edited by ainse

Eso sí, si en MM no son tontos, en Amazon tampoco, lo que no interesa no se oferta. Había por ejemplo un 24-70 VR por 2000 pavos que de haber tenido el 20% hubiera sido una gominola, pero ese no estaba, jeje.

Un saludo.

Amazon esta jugando sucio.

Dos últimas compras, reacondicionados, un objetivo que vende y gestiona Amazon es de Italia. Otro que aún no me ha llegado viene de Alemania.

Ni se molestan en reempaquetar.

En principio me da igual porque la garantía es de Amazon España pero deberían indicar dónde se encuentra el material.

Dos últimas compras, reacondicionados, un objetivo que vende y gestiona Amazon es de Italia. Otro que aún no me ha llegado viene de Alemania.

En principio me da igual porque la garantía es de Amazon España pero deberían indicar dónde se encuentra el material.

Para eso hay truco.

Si es Amazon prime y vendido por el propio Amazon y tarda cuatro o cinco días en llegar, es que es de fuera.

No hay que usar trucos. No se esconden. El de Italia me tardo 3 días.

Mosca por ver el paquete y documentación miré la otra compra, localización e indican que está, día 5 preregistrado correos, día 6 en Alemania. Hoy y ahora en Madrid.

Si ellos se cruzan ventas, también deberían gestionar problemas/reclamaciones nuestras aunque sea una compra Amazon.it/fr o de, pero no, cuando compras fuera de A.es se lavan las manos

No hay que usar trucos. No se esconden. El de Italia me tardo 3 días.

Mosca por ver el paquete y documentación miré la otra compra, localización e indican que está, día 5 preregistrado correos, día 6 en Alemania. Hoy y ahora en Madrid.

Si ellos se cruzan ventas, también deberían gestionar problemas/reclamaciones nuestras aunque sea una compra Amazon.it/fr o de, pero no, cuando compras fuera de A.es se lavan las manos

Buenos días.

No entiendo el problema de comprar algo en amazon.es y que te lo envíen desde fuera de España, salvo uno, el tiempo de espera de recepción del paquete, pero amazon ya te indica, bastante exacto, el día en que te va a llegar. Aunque entiendo que se quiera tener el paquete el día siguiente de la compra.

Y si la compra es en .es (amazon.es), la garantía es .es y si tienes que gestionar problemas lo haces desde .es. Es una putada que cuando compras algo en .de, .fr, .it... en amazon.es no te pueden solucionar nada, pero entiendo que son sucursales diferentes y no tendrán acceso a los datos de las demás sucursales.

Aunque creo, que amazon.es ha empeorado con los años. Recuerdo que cuando abrió eran mucho más rápidos, y los envíos llegaban antes. Pero desde el inicio realizaban envíos desde fuera de España.

Y lo del paquete, que dices que no lo reempaquetan... o cambiaron la caja o antes en cada caja ponían los logos de amazon.es, .de, .fr. it.

Un saludo

Y lo del paquete, que dices que no lo reempaquetan... o cambiaron la caja o antes en cada caja ponían los logos de amazon.es, .de, .fr. it.

Un saludo

Me explique mal.

Con reempaquetar me refiero a cambiar el remitente. Me llegó con la dirección de Italia.

Tokina 70-200 f4 reacondicionado "como nuevo" con el 20% de descuento en Amazon.es: se queda en 529€.

No es el Nikon 70-200 f4, pero por ese precio no está nada mal...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00KD34F3W/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1499484407&sr=8-1&keywords=tokina+70-200&condition=used

Para el que busque un 70-200 ligero y barato es una buena opción.

En las ofertas de hoy de Amazon (para clientes premium), sandisk Extreme pro de 32gb a 19.90€. Justo compre dos hace unas semanas, grrrr

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aquí os paso algunos de los productos interesantes durante Prime Day en Amazon.es por si os interesa también algo que no sea de fotografía y queréis quedar bien con la parienta cuando llegue el mensajero con 3 objetivos y dos cámaras... :)

Día 10 desde las 6 de la tarde hasta la medianoche:

Portátil Acer Aspire ES 15 – (Intel Celeron/8GB RAM/256GB SSD): 319,99€
Pulsómetro Polar A360: 99,99€
Cámara EVIL Sony ILCE 7S Alpha color negro: 1.399€
Barra de sonido compacta – Sony HT-MT300: 179€
Cámara deportiva SJCam SJ6 Legend 4K de 16 MP: 135€
Dron cuadricóptero DJI Phantom 4, color blanco: 869€
Aspiradora sin cable Dyson DC62: 249€
Multiherramienta Dremel 3000-15: 35,99€
Depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light con tecnología Propulse: 185€
Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB: 19,90€
Rizador de pelo Iónico BaByliss Curl Secret, color Oro Rosa: 62,92€
Vigilabebés Motorola MBP36S con pantalla a color de 3.5″: 113,48€

Día 11 durante todo el día

Smartphone Moto G 5ª Generación Plus: 219€
Ordenador Portátil Lenovo Ideapad 310 (AMD A12/8GB RAM/1TB/Full HD): 429,99€
Ordenador 2en1 Huawei Matebook E 12″: 799€
Reloj con pulsómetro Garmin Forerunner 235: 199€
Pulsera de actividad física Fitbit Charge 2: 99,95€
Altavoces Bang & Olufsen BeoPlay S3: 114,90€
Cámara EVIL Sony Alpha 6000: 409€
Kit GoPro Hero5 Session: 299€
Auriculares de diadema inalámbricos Sony MDR1000: 249€
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N: 115,99€
Barbacoa ahumadora Ultranatura Denver: 99,99€
Hidrolimpiadora alta presión agua fría Kärcher K7 Premium Full Control Home T450: 369,90€
Taladro Einhell TE-CD 18-2 Li-i: 71,90€
Recortador de barba Philips OneBlade QP2520/30: 29€
Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00: 199€

Saludos.

Valero-

• Like 1

Por cierto, en la sección de reacondicionados que tienen lo del 20%, han aparecido objetivos nuevos. Yo ya me calenté, apareció de nuevo un 200-500 en mejor estado que quedó en 1005€, era el destino, después de ver q el otro se me escapó

Una vez más quiero agradecer a todos el trabajo que hacéis avisando de estas ofertas. Así da gusto.

Por cierto, ando detrás de ese   Reloj con pulsómetro Garmin Forerunner 235: 199€, A ver si hay suerte y lo pillo.

como hacéis para enteraros de ventas del día siguiente. Yo por más que miro no lo veo.

Lo dicho, mil gracias a todos.

Aquí os paso algunos de los productos interesantes durante Prime Day en Amazon.es por si os interesa también algo que no sea de fotografía y queréis quedar bien con la parienta cuando llegue el mensajero con 3 objetivos y dos cámaras... :)

+10   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y muchas gracias por el listado...algo habrá que comprarle para disimular  :ph34r:

Por cierto, en la sección de reacondicionados que tienen lo del 20%, han aparecido objetivos nuevos. Yo ya me calenté, apareció de nuevo un 200-500 en mejor estado que quedó en 1005€, era el destino, después de ver q el otro se me escapó

jajaja, este si lo has pillado, jajaja

Pues está el Nikkor 24-70 VR que con el descuento se queda en unos 1600, a mi me parece un chollazo.

También hay varias D500 que se quedan por unos 1500€, muy buen precio me parece a mi.

Una vez más quiero agradecer a todos el trabajo que hacéis avisando de estas ofertas. Así da gusto.

Por cierto, ando detrás de ese   Reloj con pulsómetro Garmin Forerunner 235: 199€, A ver si hay suerte y lo pillo.

como hacéis para enteraros de ventas del día siguiente. Yo por más que miro no lo veo.

Lo dicho, mil gracias a todos.

Léete las opis de reloj antes de pillarlo.

Yo lo tuve y lo terminé devolviendo, las pulsaciones como le sale de los coj... se me quedaba colgado en una hora y ni apagaba ni leches, cada dos por tres a resetear, etc...

Después de contactar con el sat de Garmin, me decían que "Actualizar" y "Reiniciar", lo comenté con Amazon y me hicieron el reembolso.

Por lo que pude leer, el mío no era el único.

Un saludo.

Oferta de Amazon que termina hoy a las 23.59 horas: Sigma 18-250 DC OS HSM Macro a 279 €. Hasta ayer estaba a unos 340 € y eso que ya estaba previamente rebajado del precio original que era de 399 €, segun su Web.

Acabo de comprarlo para sustituir al Nikon 18-105 (que se me hacia corto y que pondre a la venta) y asi cuando voy al cumpleaños de los nietos no tendré que ir cargado con la mochila de los otros objetivos y podré "pillarlos desprevenidos", que es como mejor se fotografia a los niños :lol:  :lol: .

https://www.amazon.es/gp/product/B008B4893M/ref=ox_sc_sfl_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Un saludo

Edited by Jose Luis Obelix

jajaja, este si lo has pillado, jajaja

Pues está el Nikkor 24-70 VR que con el descuento se queda en unos 1600, a mi me parece un chollazo.

También hay varias D500 que se quedan por unos 1500€, muy buen precio me parece a mi.

Ésa D500 es la que me tiene "comio el sentio": a ver si ahorro y cae un lustro de estos, jejeje  :lol: .

Un saludo

Léete las opis de reloj antes de pillarlo.

Yo lo tuve y lo terminé devolviendo, las pulsaciones como le sale de los coj... se me quedaba colgado en una hora y ni apagaba ni leches, cada dos por tres a resetear, etc...

Después de contactar con el sat de Garmin, me decían que "Actualizar" y "Reiniciar", lo comenté con Amazon y me hicieron el reembolso.

Por lo que pude leer, el mío no era el único.

Un saludo.

Gracias por le advertencia, lo miraré.

Edited by zifoto

Ésa D500 es la que me tiene "comio el sentio": a ver si ahorro y cae un lustro de estos, jejeje  :lol: .

Un saludo

No hay mas que vicio, jajaja  :blink:

La tarjeta SD extrem PRO de 32 GB sólo una por persona

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.