Jump to content
XURXOib

Ofertas interesantes

Publicaciones recomendadas

Todo lo de Lowepro con 20% en el corte inglés. Lo que los iguala a Amazon, pero en tienda física.  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ahora lo tienes a 179,01€

Cada vez más tentador....

Yo, la verdad, es que estoy esperando que el Sigma 17-50 se ponga a tiro, pero me ha gustado tanto el 50 fijo que me lo estoy pensando.  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me he topado con una oferta flash de los evo 850 de 500gb en amazon, esta a 134.99.
Yo iba comprarme el Crucial pero al ver la oferta he pillado este xD. Quedan unas 9 horas

Dejo el link por si le interesa a alguien, es una manera de revivir un ordenador un poco antiguo.

Samsung evo 850 de 500gb amazon

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon AF-S DX 35mm 1.8 G aun más barato, casi a precio de 2ª mano i portes gratis (151 euros) en

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-nikkor-35mm-f-1.8g.html

Nota especial para lentes de terceros

Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eGlobal Central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros.

"Usease", que si te viene con front o back focus, te lo comes.

Además de todas estas "lindeces" a las que no dudan en recurrir para darte por el orto...

Exclusiones Específicas

1. Los productos de consumo eléctrico tales como baterías y películas no son cubiertos por la garantía. (Excepto baterías de juguetes de control remoto que tienen 3 meses de garantía)

2. Productos que no son artículos electrónicos o no consumen electricidad (por ejemplo, bolsas, parasoles y accesorios de audio, etc) no están cubiertos (excepto el cable de audio que tiene 1 mes de garantía).

3. Los productos que no son los productos electrónicos o que no consumen electricidad (por ejemplo, bolsas, Parasoles, y etc.) no están cubiertos
4. Cualquier coste de reparación relacionado con el operador (ej. tarjeta SIM, disponibilidad, cobertura, servicio, rango etc.) en teléfonos móviles y tablets no estará cubierto por eGlobal Central.
5. Cualquier problema causado por el firmware o software, modificación del sistema operativo, root o jailbreak de los teléfonos móviles o tablets no estará cubierto por la política de garantía de eGlobal Central.
6. La garantía para pixeles muertos solo se aplica cuando la pantalla del dispositivo tiene 3 o más pixeles muertos dentro de nuestra garantía de 12/24 meses.
7. Cualquier accesorio del producto no está cubierto por la garantía
8. Cualquier accesorio en la caja no está cubierto en la garantía.

Exclusiones Generales (Que NO esta cubierto)

- Desgaste y rotura

- Los daños causados ​​por los golpes, choques, caídas, arena, polvo, suciedad, humedad, baterías con fugas, incendio, robo, intento de robo, vandalismo, actos de guerra o terrorismo, corrosión, contaminación de las aguas o salpicaduras, escarcha, inundaciones, vientos fuertes, terremotos, relámpagos u otras condiciones meteorológicas adversas

- Daños debidos a la exposición a la humedad o condiciones ambientales extremas

- Cualquier daño accidental o malicioso

- Uso inadecuado, almacenamiento o manipulación del producto

- Uso del juguete con una alimentación de voltaje incorrecto o irregular

- El incumplimiento de los términos y condiciones de uso de esta garantía o de los términos del contrato

- El fallo de no seguir nuestras instrucciones escritas para el uso del producto, o los del fabricante

- Los daños o defectos debido a la negligencia intencional o negligencia por parte de alguien que no seamos nosotros

- Pérdida de la calidad, la disminución del rendimiento o daño real que resulte por la utilización de piezas de repuesto u otros elementos reemplazables (como consumibles) que fueron fabricadas ni recomendadas por parte del fabricante

- Modificación del producto y / o software, por una persona distinta a nuestros representantes

- El número del seriado ah sido removido o ilegible

- La conexión de otros accesorios, guarniciones, equipos o software para el producto que no fueron aprobados por nosotros

- Causas externas fuera de nuestro control que pueden incluir accidentes, desastres de fuego o robos

- Reparación o limpieza por personal no autorizado

- Cualquier mal funcionamiento o requisitos específicos de cualquier otro elemento de hardware o software que se ha agregado al producto que no se incluyó en el contrato

- Corrección de errores que no sean de eglobal o el fabricante original del software

- Pérdida o daño de datos

- Colocando el producto a una red no aprobada por nosotros, o si ha realizado cambios en su sistema operativo o sistema de red

- No instalando ninguna corrección de errores que se emite para el software

- Daño del mostrador en la pantalla (LCD) por mal uso

- Defectos que no sean del fabricante para los objetivos

- Daños causados por líquidos

- Daños debidos al mal embalaje durante el transporte al centro de servicio / agente de servicio / representante autorizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nota especial para lentes de terceros

Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eGlobal Central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros.

"Usease", que si te viene con front o back focus, te lo comes.

Además de todas estas "lindeces" a las que no dudan en recurrir para darte por el orto...

Exclusiones Específicas

1. Los productos de consumo eléctrico tales como baterías y películas no son cubiertos por la garantía. (Excepto baterías de juguetes de control remoto que tienen 3 meses de garantía)

2. Productos que no son artículos electrónicos o no consumen electricidad (por ejemplo, bolsas, parasoles y accesorios de audio, etc) no están cubiertos (excepto el cable de audio que tiene 1 mes de garantía).

3. Los productos que no son los productos electrónicos o que no consumen electricidad (por ejemplo, bolsas, Parasoles, y etc.) no están cubiertos
4. Cualquier coste de reparación relacionado con el operador (ej. tarjeta SIM, disponibilidad, cobertura, servicio, rango etc.) en teléfonos móviles y tablets no estará cubierto por eGlobal Central.
5. Cualquier problema causado por el firmware o software, modificación del sistema operativo, root o jailbreak de los teléfonos móviles o tablets no estará cubierto por la política de garantía de eGlobal Central.
6. La garantía para pixeles muertos solo se aplica cuando la pantalla del dispositivo tiene 3 o más pixeles muertos dentro de nuestra garantía de 12/24 meses.
7. Cualquier accesorio del producto no está cubierto por la garantía
8. Cualquier accesorio en la caja no está cubierto en la garantía.

Exclusiones Generales (Que NO esta cubierto)

- Desgaste y rotura

- Los daños causados ​​por los golpes, choques, caídas, arena, polvo, suciedad, humedad, baterías con fugas, incendio, robo, intento de robo, vandalismo, actos de guerra o terrorismo, corrosión, contaminación de las aguas o salpicaduras, escarcha, inundaciones, vientos fuertes, terremotos, relámpagos u otras condiciones meteorológicas adversas

- Daños debidos a la exposición a la humedad o condiciones ambientales extremas

- Cualquier daño accidental o malicioso

- Uso inadecuado, almacenamiento o manipulación del producto

- Uso del juguete con una alimentación de voltaje incorrecto o irregular

- El incumplimiento de los términos y condiciones de uso de esta garantía o de los términos del contrato

- El fallo de no seguir nuestras instrucciones escritas para el uso del producto, o los del fabricante

- Los daños o defectos debido a la negligencia intencional o negligencia por parte de alguien que no seamos nosotros

- Pérdida de la calidad, la disminución del rendimiento o daño real que resulte por la utilización de piezas de repuesto u otros elementos reemplazables (como consumibles) que fueron fabricadas ni recomendadas por parte del fabricante

- Modificación del producto y / o software, por una persona distinta a nuestros representantes

- El número del seriado ah sido removido o ilegible

- La conexión de otros accesorios, guarniciones, equipos o software para el producto que no fueron aprobados por nosotros

- Causas externas fuera de nuestro control que pueden incluir accidentes, desastres de fuego o robos

- Reparación o limpieza por personal no autorizado

- Cualquier mal funcionamiento o requisitos específicos de cualquier otro elemento de hardware o software que se ha agregado al producto que no se incluyó en el contrato

- Corrección de errores que no sean de eglobal o el fabricante original del software

- Pérdida o daño de datos

- Colocando el producto a una red no aprobada por nosotros, o si ha realizado cambios en su sistema operativo o sistema de red

- No instalando ninguna corrección de errores que se emite para el software

- Daño del mostrador en la pantalla (LCD) por mal uso

- Defectos que no sean del fabricante para los objetivos

- Daños causados por líquidos

- Daños debidos al mal embalaje durante el transporte al centro de servicio / agente de servicio / representante autorizado.

Por eso mismo me hace gracia la gente (sobretodo en facebook) que pones un articulo a la venta y te dice, oye en eglobal está a tanto...

Muy resumido. Si te gastas 500, 800 o 1500 euros en un objetivo comprado en eglobal y te llega con un front o back focus de tres pares de narices, te lo comes con patatas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De la misma manera que si lo compras de segunda mano,,, usado,, a saber como y también con la posibilidad de tener el mismo problema,, la diferencia es que el del eglobal es nuevo

en E-finity comprada en su tienda directamente en lugar de por e-bay ,,, cuerpo de la d7200 por 659€ porten incluídos,,, 1 año de garantía cubierta por la tienda,, envío desde Irlanda,,, en 30 días he comprado dos,,, la primera tardó 9 días en llegar,,, la segunda a tardado 7,,, por UPS ,,, todo perfecto tal y como te explica el vendedor.  Multilingüe,, manual fotocopiado en inglés,, adaptadores de corrientes europeos y todo lo demás.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por otro lado

Oferta que está enviando Reflecta (Sigma) a sus clientes por email

18-200 versión NO estabilizada por 146€ o 149€ ahora no recuerdo exacto,, hasta final de existencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco es lo que me venía referir, la gente los estan vendiendo de segunda mano a precios casi de nuevos (en China de acuerdo)

Editado por dome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco es lo que me venía referir, la gente los estan vendiendo de segunda mano a precios casi de nuevos (en China de acuerdo)

Ea si pero no vivimos en China, vivimos en España y yo prefiero comprar incluso más caro un producto (con el precio nacional como referencia no al de chinolandia) a un forero que sea de aquí y que me de su certeza y me otorgue confianza de que el producto está en el estado que dice estar a jugármela pidiendo de china, a que me lo pare la aduana y/o a que haya algún problema con el producto (que no funcione bien o vete tu a saber).

Que el lo ha comprado en china y lo quiere vender aquí al precio que pide, yo no tengo ningún problema, él ha sido el que se la ha jugado y el que a apostado con que iba a ir bien... Si realmente va bien y es como dice ser por mi puede pedir un valor acorde al mercado español pues es dónde se encuentra. Eso sí, no tiene garantía española, manual español y un etc que repercutirá en el precio obviamente.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ea si pero no vivimos en China, vivimos en España y yo prefiero comprar incluso más caro un producto (con el precio nacional como referencia no al de chinolandia) a un forero que sea de aquí y que me de su certeza y me otorgue confianza de que el producto está en el estado que dice estar a jugármela pidiendo de china, a que me lo pare la aduana y/o a que haya algún problema con el producto (que no funcione bien o vete tu a saber).

Que el lo ha comprado en china y lo quiere vender aquí al precio que pide, yo no tengo ningún problema, él ha sido el que se la ha jugado y el que a apostado con que iba a ir bien... Si realmente va bien y es como dice ser por mi puede pedir un valor acorde al mercado español pues es dónde se encuentra. Eso sí, no tiene garantía española, manual español y un etc que repercutirá en el precio obviamente.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Pienso idem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Por si a alguno le interesa, en Amazon está el 85 1.4 Art a 970 pavos.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info.

El 35mm 1.8 se quedaría en 205,78, me lo pensaré esta tarde.

Un saludo.

En amazon está a 177

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Amazon en cuerpo de la d7100 está por poco más de 700 euros. Llevo dando vueltas a comprar este cámara de segunda mano y después del atasco mental, no sé si será mejor comprarla nueva por el poco ahorro que supone usada.

Lo dejo por aquí por si le interesa a alguien, me ha parecido buena oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.