Jump to content
XURXOib

Ofertas interesantes

Recommended Posts

En estos momentos hay en la outlet de Nikon una Df + 50 1.8G por 2100eSi no interesa el 50 se vende y te queda una Df bastante arregladita.A mi no me gusta mucho esta versión retro.

Un saludo.

* Ya no está disponible

Edited by fary

Pues yo no veo ese precio

Ha cambiado, seria un error y han rectificado. No es la primera vez, 

La libra esta bajando cada vez mas y su tendencia es buscar la paridad al euro, puede haber buenas gangas antes de que el brexit se haga realidad...

Ahora mismo en amazon.es está el sigma 150-600 sport a 1070€. Preciado!

• Like 1

Ahora mismo en amazon.es está el sigma 150-600 sport a 1070€. Preciado!

:blink:  :o

En las tiendas Amazon de otros países también suelen salir buenas ofertas de vez en cuando.

Por ejemplo ahora en amazon UK el contemporany por 739 libras y el sport por 1230, portes no incluídos

• Like 1

El que pones tú es el express, no el pro.

Tal vez les interese, hace unas semanas compre por Amazon UK un Sigma 105/2.8 Macro OS por 319 libras, que fue el precio mas bajo que pude encontrar y me parecio excelente ya que son unos 350 euros o por ahi. Espero les sea util la info, les dejo el link.

https://www.amazon.co.uk/d/ibn/Sigma-105mm-F2-8-Macro-Lens-Nikon-Camera/B0058NYW3K/

Saludos

En amzon.es esta en oferta flash las tarjetas SanDisk SDSDXXG-064G-GN4IN Extreme PRO Tarjeta de memoria SDXC de 64 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30  por 26,90.- €

Yo he pillado 2 aqui el enlace:

https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-PRO-SDXC-Tarjeta/dp/B01J5RHD58/ref=gbph_img_s-3_0c39_750cff9f?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=4ce3d954-ff23-47e9-891c-e3c52da10c39&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=Z4Q7XSBSDSJ7TXSD3F1W

Precisamente iba a poner lo mismo. Yo también he pillado otras dos. Con 4 ya tengo para una buena temporada de guerra!!

Si a alguien le interesa, el Sigma 24mm Art 1.4 está en Amazon Italia por 658 euros (666 con envío). Son casi 100€ menos que en el resto de Amazon (y un precio comparable a las tiendas chinas..)

Aquí lo podéis ver: https://www.amazon.it/Sigma-Obiettivo-24mm-F-Attacco-Nikon/dp/B00THPJ4R4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1479319515&sr=8-2&keywords=sigma+24mm+1.4

• Like 1

Joder, me compre el miercoles la d750... si ahora me compro esto me parte la cara mi novia y encima... no lo necesito, no... ¿lo necesito? Joder, igual lo necesito...  :unsure:

Cachis, era una buena oferta, pero se ve que han volado antes incluso de que se cumpliera el plazo... :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.