Jump to content
ciezanico

Lightroom no me permite exportar nada

Recommended Posts

Todas las carpetas estan correctamente identificadas, importadas y sincronizadas. Sin embargo, cuando revelo y trato de exportarlas, normalmente a "Misma carpeta que el original", y colocando en Subcarpeta "Editadas", siempre lanza error de "No se ha podido escribir el archivo", en todas las fotos.

No es problema de rutas. Me podeis ayudar?

Agradecido de antemano.

Gracias.

creo que podría ser que LR ja encuentra el archivo con el mismo nombre y no deja tener 2 archivos iguales, si exportas a otro sitio (ej una carpeta al escritorio) funiona??

si creas una copia virtual podrias tener la foto original y la foto revelada, no se si seria un solución??

saludos

Te tienes que preguntar donde está la original , pues si la importaste desde la tarjeta lógicamente no va a poder encontrarla, pues supongo que la tendrás en la cámara.

No funciona exportando a otra carpeta diferente y no tiene nada que ver la tarjeta. Uso como originales archivos del disco duro, correctamente importados.

Pienso que el problema estriba en el algoritmo que usats en la exportación, empleas misma carpeta de destino que el original y a continuación, en realidad le estás dando una orden discordante subcarpeta ..... que en realidad es una carpeta en la que no se halla el archivo original y por eso no se escribe dado que no es la misma que la que lo contiene y te da señal de ERROR, yo probaría a exportar como a una carpeta diferente a la que contiene el original.

Saludos.

Edited by jordi53

Pienso que el problema estriba en el algoritmo que usats en la exportación, empleas misma carpeta de destino que el original y a continuación, en realidad le estás dando una orden discordante subcarpeta ..... que en realidad es una carpeta en la que no se halla el archivo original y por eso no se escribe dado que no es la misma que la que lo contiene y te da señal de ERROR, yo probaría a exportar como a una carpeta diferente a la que contiene el original.

Saludos.

+1, totalmente de acuerdo

Da lo mismo a que carpeta le diga que se exporte, como indicaba en mi post anterior. A ver si consigo poner una imagen:

https://ibb.co/gaM026

¿Nadie?

Edited by ciezanico

Importas los Raw y tras editar exportas a jpg?

Pues empezaría por revisar la configuración en preferencias a ver si ves algo raro................

Suerte.

Desde luego por la red no encuentro informacion, pero me extraña en en este foro nadie haya visto nada parecido, siendo un programa tan bueno y tan usado. ¿En serio? :fiesta:

Ya resuelto mi tema en otros foros.

Agradecido por vuestro interés.

Pues no estaría de más que la compartieras por si le pasa a otro

saludos y feliz año.

No creo que nadie de este foro vaya a tener el mismo problema. Era de mi propio ordenador. Un tema de permisos de lectura/escritura en segun que archivos. He formateado entero y ya va perfectamente.

Feliz año a todos.... a ver si viene mejor que el 2017!!! ;) ;)

ok, gracias por compartir, nunca se sabe...la informática tiene estos detalles ocultos

feliz año  ;)

Hola Ciezanico, eh leído por ahí que nunca tenes que suponer. Hay mucha gente en el mundo como para que a nadie le interese tu problema. Hace 3 meses que estoy buscando la solución al problema que vos tuviste y en el único lugar que lo vi fue acá. Te ruego por favor necesito que me digas como hiciste. La uso para trabajar y esto ya se fue a mayores. Para la proxima no presupongas Amigo!!, realmente me hubiera servido de mucho a mi o a mucha gente que seguro tenga este problema.

En 31/12/2017 a las 9:57, ciezanico dijo:

No creo que nadie de este foro vaya a tener el mismo problema. Era de mi propio ordenador. Un tema de permisos de lectura/escritura en segun que archivos. He formateado entero y ya va perfectamente.

Feliz año a todos.... a ver si viene mejor que el 2017!!! ;) ;)

Hola Ciezanico, eh leído por ahí que nunca tenes que suponer. Hay mucha gente en el mundo como para que a nadie le interese tu problema. Hace 3 meses que estoy buscando la solución al problema que vos tuviste y en el único lugar que lo vi fue acá. Te ruego por favor necesito que me digas como hiciste. La uso para trabajar y esto ya se fue a mayores. Para la proxima no presupongas Amigo!!, realmente me hubiera servido de mucho a mi o a mucha gente que seguro tenga este problema.

Si tienes el programa original, busca en la ayuda oficial de Lightroom.