Jump to content
DaNikon04

Pasar de APS-C a D610

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, 

Hace unas semanas vengo pensando jubilar mi D5300 para pasarme al formato FF.

No es que la D5300 no me parezca buena cámara ni nada por el estilo, pero echo en falta ciertas cosas que con una FF como la D610 o D750 dispondría.

En primer lugar de un sensor de mayores dimensiones con todas las ventajas que conlleva.

Aún no he hecho grandes inversiones en lentes, pero en caso de disponer de una cámara con motor de enfoque incorporado ahorraría un dinero.

Botonería más completa para no tener que acceder a los ajustes entrando en el menú (lo cual me entorpece mucho al sacar fotos)

No soy profesional ni nada por el estilo, pero si utilizo mi reflex de una manera bastante intensiva.

¿Creéis que merece la pena invertir para da el salto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, 

Hace unas semanas vengo pensando jubilar mi D5300 para pasarme al formato FF.

No es que la D5300 no me parezca buena cámara ni nada por el estilo, pero echo en falta ciertas cosas que con una FF como la D610 o D750 dispondría.

En primer lugar de un sensor de mayores dimensiones con todas las ventajas que conlleva.

Aún no he hecho grandes inversiones en lentes, pero en caso de disponer de una cámara con motor de enfoque incorporado ahorraría un dinero.

Botonería más completa para no tener que acceder a los ajustes entrando en el menú (lo cual me entorpece mucho al sacar fotos)

No soy profesional ni nada por el estilo, pero si utilizo mi reflex de una manera bastante intensiva.

¿Creéis que merece la pena invertir para da el salto?

Hola compañero, desconozco las circunstancias que te llevan a pensar en un cambio más allá de las que describes (ergonomía y poco más), pero por regla general, la mejor inversión y los mayores cambios se notan con ópticas antes que con cuerpos (partiendo de un cuerpo moderno como el que ya tienes).