Jump to content
avgom

Empieza a flojear....algo superior?

Recommended Posts

Tengo una D3000 hará la edad de Tutancamón, sinceramente con la de fotos que hago, no se como no a muerto ya. Noto que tarda mucho en visualizar las fotos tras la exposición... Entonces, ¿Que me recomendáis para superior? Encima quiero un objetivo de retrato, y me he enterado que no vale por el motor de enfoque... :1ko:  :whistling:

Enhorabuena por mantener una cámara durante mas de un año, toda una heroicidad en los tiempos que corren, en cuanto a algo mejor, bueno hoy cualquier Nikon que te compres habra mejorado mucho con respecto a la Nikon D3000, todo depende de lo que te quieras gastar, con respecto al objetivo de retrato, hay muchos objetivos, que sirvan para retrato con motor de enfoque, el mismo 50 mm Afs, un 60 mm de Tamron, por ejemplo, si se prefiere algo mas largo el 85 mm tanto de Nikon como de otros fabricantes, el mismo 55-200 mm de Nikon, puede ser un excelente objetivo de retrato si no estamos obsesionados con la luminosidad, asi que aun no cambiando de cámara el retrato con la D3000, es mas que posible, y sin gastarse tampoco una gran fortuna.

Saludos.

Enhorabuena por mantener una cámara durante mas de un año, toda una heroicidad en los tiempos que corren, en cuanto a algo mejor, bueno hoy cualquier Nikon que te compres habra mejorado mucho con respecto a la Nikon D3000, todo depende de lo que te quieras gastar, con respecto al objetivo de retrato, hay muchos objetivos, que sirvan para retrato con motor de enfoque, el mismo 50 mm Afs, un 60 mm de Tamron, por ejemplo, si se prefiere algo mas largo el 85 mm tanto de Nikon como de otros fabricantes, el mismo 55-200 mm de Nikon, puede ser un excelente objetivo de retrato si no estamos obsesionados con la luminosidad, asi que aun no cambiando de cámara el retrato con la D3000, es mas que posible, y sin gastarse tampoco una gran fortuna.

Saludos.

Claro esta, pero comprarse un objetivo para la D3000 para cambiarla dentro de poco... Quizás cambien antes la camara!

Muchas gracias!

Los objetivos quedan, cambia el cuerpo de la cámara.

Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk

Los objetivos quedan, cambia el cuerpo de la cámara.

Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk

Igualmente, creo que por las lentes el 50mm en mi camara se vuelve 70mm... asique sí, la camara.

Saludos!

Hace ya tiempo que yo considero la cámara como fungible. Se positivamente que en unos años tendré que cambiarla. Los objetivos que tengo, sin embargo, creo que me enterrarán con ellos. 

Por otro lado, a la hora de obtener buenas fotos, influye más el objetivo que la cámara (es mi opinión, claramente discutible).

Tengo una D3000 hará la edad de Tutancamón, sinceramente con la de fotos que hago, no se como no a muerto ya. Noto que tarda mucho en visualizar las fotos tras la exposición... Entonces, ¿Que me recomendáis para superior? Encima quiero un objetivo de retrato, y me he enterado que no vale por el motor de enfoque... :1ko:  :whistling:

Buenas, todo depende de lo que quieras gastarte si es poco o muy poco puedes ir a por una d80 u d90 y aprovechas a cogerte un 50mm 1.8d. La serie D7*** sería un paso más, si esta no es tu idea y vas a por una d3*** o una d5*** creo que primero me compraba un 50mm 1.8 G y la daba un poco más de tiempo a tu cámara.

Saludos