Jump to content
Anto7100

Macizo de Monte Perdido.

Recommended Posts

Hola  a tod@s!!

Con  esta   foto  os  deseo  una  feliz navidad, que  para  mí  es uno de  los  lugares  más  bonitos del   pirineo,  a  ver   que  os  parece.

38379521435_b2464824ac_k_d.jpg

Edited by Anto7100

Hola,

La luz, muy dura y lateral no era, ni de lejos, la mejor para sacar en condiciones este precioso paisaje (también yo opino que es una de los más bonitos de los Pirineos). El reparto de espacios me gusta, aunque el corte por abajo se me hace brusco y me sobra ese resto de árbol que entra cortado en el borde inferior, a la izquierda. Envidia me das viendo que tienes ese macizo tan a tiro, casi en el patio de casa.

Saludos,

Pere

PD: conseguirás mejores resultados en términos de visualización si la publicas aquí, no como adjunto, sino enlazada desde un host externo. Para subirla aquí como adjunto debes comprimirla tanto que la pérdida de calidad es notable.

Hola,

La luz, muy dura y lateral no era, ni de lejos, la mejor para sacar en condiciones este precioso paisaje (también yo opino que es una de los más bonitos de los Pirineos). El reparto de espacios me gusta, aunque el corte por abajo se me hace brusco y me sobra ese resto de árbol que entra cortado en el borde inferior, a la izquierda. Envidia me das viendo que tienes ese macizo tan a tiro, casi en el patio de casa.

Saludos,

Pere

PD: conseguirás mejores resultados en términos de visualización si la publicas aquí, no como adjunto, sino enlazada desde un host externo. Para subirla aquí como adjunto debes comprimirla tanto que la pérdida de calidad es notable.

Hola Pere, gracias  por  tu crítica tomo  nota  de  tus  consejos. Intentamos mejorar.

Saludos

Hola,yo pienso que y despues de mucho visitar zonas del Pirineo me quedo con el Balaitus zona francesa pero ....la foto es muy curiosa por lo de el pre pirineo interesante para mi y bien solucionada,salu2 de Felipe  ;)

Edited by Felipe III

En este caso más que valorar la foto en sí, que me gusta, lo que realmente me interesa es el tremendo detalle en los pastos altos y lo bien que se aprecian las cumbres y el collado de Añisclo y los escalones de la Punta de las Olas, la Fuen Blanca, todo, es una delicia para quien ha tenido la suerte de recorrer esos lugares. Por cierto, ¿puedes contarnos desde donde está tomada exactamente?.

Gracias por compartirla.

Espectacular rincón....lástima q la luz no terminase de acompañar...

Gracias por compartirla¡¡

Me sumo a los comentarios anteriores y añado que 'menudo paisaje'... espectacular !!  :o

Salu2, :1ok:

Me gusta la toma y el lugar. 

Por no repetir, unicamente diré que me gusta mucho como ese ganado dimensiona el entorno. 

Bien chulo!

Saludos

Isaac

En este caso más que valorar la foto en sí, que me gusta, lo que realmente me interesa es el tremendo detalle en los pastos altos y lo bien que se aprecian las cumbres y el collado de Añisclo y los escalones de la Punta de las Olas, la Fuen Blanca, todo, es una delicia para quien ha tenido la suerte de recorrer esos lugares. Por cierto, ¿puedes contarnos desde donde está tomada exactamente?.

Gracias por compartirla.

Hola,

Gracias por pasar y comentar. La foto  esta  hecha  desde plana  canal. Un  lugar  con unas  vistas increibles al  cual  se  llega  con  un  mínimo  esfuerzo.

saludos

Espectacular rincón....lástima q la luz no terminase de acompañar...

Gracias por compartirla¡¡

Muchas  gracias por  pasar  y comentar jherraiz.

Me sumo a los comentarios anteriores y añado que 'menudo paisaje'... espectacular !!  :o

Salu2, :1ok:

Hola  Belmi,

Si, el paisaje  espectacular!! pues  imaginate  verlo  en  directo.

Gracias  por comentar.

saludos.

Me gusta la toma y el lugar. 

Por no repetir, unicamente diré que me gusta mucho como ese ganado dimensiona el entorno. 

Bien chulo!

Saludos

Isaac

Gracias  Isaac,  a  mi  también  me  gusta  mucho  la interveción del  ganado  en  la foto.

Salu2.