Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AlfBa

El reloj en el puerto...

Recommended Posts

Espero que os guste la foto. Está tomada en el puerto de Gijón.

38399214024_15439fd524_b.jpgReloj en el puerto... by Alf Ba, en Flickr

Nikon D5500
35.0 mm f/1.8
ƒ/5.0  35.0 mm 1/100
ISO 2500
Flash (apagado, no disparó)

Se agradecen los comentarios y consejos.

Un saludo!

A ver si el reloj va a estar averiado... :lol: :lol:

La foto está bien, aunque en mi opinión los viandantes no me resultan de gran interés y el reloj lo habría dejado un pelín más a la derecha (puede que no tanto como el compañero). Respecto al procesado, es muy pobre, se ve muy apagada y triste, casi me la habría llevado al blanco y negro a ver que tal...

Saludos

yo tengo una casi "calcada"....y ¡¡¡ con la misma hora ¡¡¡¡  :o  :o

31770909616_ccb746f3df_z.jpg

17:59 by JTVfoto, en Flickr

¡Qué bueno!

Saludos....

A ver si el reloj va a estar averiado... :lol: :lol:

La foto está bien, aunque en mi opinión los viandantes no me resultan de gran interés y el reloj lo habría dejado un pelín más a la derecha (puede que no tanto como el compañero). Respecto al procesado, es muy pobre, se ve muy apagada y triste, casi me la habría llevado al blanco y negro a ver que tal...

Saludos

Habrá que pasar a comprobar ese reloj....  :lol:

La pareja me gustó porque en general prefiero que aparezcan personas en la foto. El procesado igual no es muy acertado, pero la verdad es que me gustó así. Haré alguna prueba a ver si lo mejoro algo.

Gracias por pasarte y opinar.

Un saludo. 

Hola AlfBa. Opino como el compañero hal. Tanto la composición como el momento no son, para mí, los mejores. Por un lado, la pareja no me parece de mucho interés ya que, si bien, como tú, me gusta el factor humano en las fotos, creo que el factor humano debe aportar "historia" a la foto y no es el caso. 

Sobre el procesado, ya te han comentado también que es algo tristón pero si a ti te gusta así, es tu foto.

Hola AlfBa. Opino como el compañero hal. Tanto la composición como el momento no son, para mí, los mejores. Por un lado, la pareja no me parece de mucho interés ya que, si bien, como tú, me gusta el factor humano en las fotos, creo que el factor humano debe aportar "historia" a la foto y no es el caso. 

Sobre el procesado, ya te han comentado también que es algo tristón pero si a ti te gusta así, es tu foto.

Gracias por pasarte y opinar.

Un saludo.

Seguramente tendrán razón los compañeros pero a mí me resulta agradable  y muy realista, esas nubes mucha alegría no dan, más bien parecen traer un buen chaparrón.

Un saludo

Seguramente tendrán razón los compañeros pero a mí me resulta agradable  y muy realista, esas nubes mucha alegría no dan, más bien parecen traer un buen chaparrón.

Un saludo

y claro que lo traían... uno de los buenos.

Gracias por pasarte y opinar. Intenté plasmar lo que trasmitía ese anochecer que amenazaba una buena tormenta. El alumbrado justo se acababan de encender, un poco tarde para un día tan oscuro, y todavía las luminarias no alumbraban al 100%. Un aspecto sombrío y triste en el que destacaba el bonito reloj.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.