Jump to content
Aimar

Dudas compra inicial

Publicaciones recomendadas

El 18-140 es una muy buena óptica que te sirve prácticamente para todo, pero en el rango 18-55 no creo que merezca la pena el sobreprecio para lo que obtendrás. Yo me lo compraría, pero si tienes ya el 18-55 es lo que me hace dudar, si puedes venderlo antes y sacar una ayudita...

saludos

No, todavía no tengo nada, ni la cámara si quiera! Jajaja

Seguramente me comprare la D5500, solo el cuerpo, y estoy dudando con que óptica acompañarla.

La cosa es que no se si el 18-140 sera suficientemente luminoso como para sacar buenas fotos de deportes como el balonmano o el fútbol sala.

Por eso planteaba la pregunta de algún otro objetivo, aunque fuese mas corto, pero mas luminoso. Al final he estado repasando los datos de mis fotos hechas hasta ahora y rara vez paso de 80mm, por eso quería saber si sabéis de alguna óptica 24-85 o algo así mas luminosa y con buena calidad.

Muchas gracias por la ayuda PaulPhoenix, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, todavía no tengo nada, ni la cámara si quiera! Jajaja

Seguramente me comprare la D5500, solo el cuerpo, y estoy dudando con que óptica acompañarla.

La cosa es que no se si el 18-140 sera suficientemente luminoso como para sacar buenas fotos de deportes como el balonmano o el fútbol sala.

Por eso planteaba la pregunta de algún otro objetivo, aunque fuese mas corto, pero mas luminoso. Al final he estado repasando los datos de mis fotos hechas hasta ahora y rara vez paso de 80mm, por eso quería saber si sabéis de alguna óptica 24-85 o algo así mas luminosa y con buena calidad.

Muchas gracias por la ayuda PaulPhoenix, un saludo!

En exterior, casi siempre te diría que sí a no ser que sea un partido de noche y con poca iluminación que ya tendrías tus limitaciones. En sala, si es en cubierto dudo, pero en cualquier caso podrías jugar con la velocidad de obturación y conseguir un trípode en caso de ser necesario y estoy seguro de que te cumpliría en casi todas las situaciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web