Jump to content
Victor1996

Sonido Metalico (como de muelle) en el disparo obturador

Recommended Posts

Saludos

Acabo de iniciarme en la fotografía y para empezar decidí adquirir una Nikon d3400, me acaba de llegar y en principio todo bien.

Exceptuando un ruido muy molesto que hace al cerrar el obturador, hace un ruido normal pero después hay como un sonido de un muelle que se queda flotando después del disparo, es muy agudo y causa bastante estruendo

Quería saber si debería devolverla por que cada modelo es como es o si debería esperar a algún cambio.

Un Saludo

Saludos

Acabo de iniciarme en la fotografía y para empezar decidí adquirir una Nikon d3400, me acaba de llegar y en principio todo bien.

Exceptuando un ruido muy molesto que hace al cerrar el obturador, hace un ruido normal pero después hay como un sonido de un muelle que se queda flotando después del disparo, es muy agudo y causa bastante estruendo

Quería saber si debería devolverla por que cada modelo es como es o si debería esperar a algún cambio.

Un Saludo

Hola Víctor,

Esto te sucede al dispar en live view o también a través del visor óptico?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hola Víctor,

Esto te sucede al dispar en live view o también a través del visor óptico?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Sucede en ambos casos, también sucede cuando le quito el objetivo que fue el primer consejo que leí 

Por lo que dices puede ser el retorno del espejo, algo relacionado con las cortinillas o el sistema mecánico de accionamiento del diafragma, que son las cosas que se mueven.

No es un ruido normal, si es nueva ves a la tienda y que te la cambien