Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cristian molina

Juntos

Recommended Posts

Me dí el 50mm 1.8 g de Navidad y esta es la primera foto q quiero mostrarles. Fue tomada a mi prima y su esposo de forma totalmente casual, fue algo como "mirenme que les tomaré una foto"...

Quiero saber sus comentarios y opiniones

Les dejo los efix

Nikon D3200

Nikon 50mm 1.8 g

F: 4.5

1/125 s

ISO 200

Revelado: Solo ligthroom.

Se que van a decir algunos "tienes un 1.8 y disparas a 4.5"... En realidad todavía no conozco el lente y quise evitar desenfocar alguno de ellos con mucha apertura.

Gracias por sus comentariosb933159beb9e1f88ab35b9bbcd2cc9ec.jpg

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Me dí el 50mm 1.8 g de Navidad y esta es la primera foto q quiero mostrarles. Fue tomada a mi prima y su esposo de forma totalmente casual, fue algo como "mirenme que les tomaré una foto"...

Quiero saber sus comentarios y opiniones

Les dejo los efix

Nikon D3200

Nikon 50mm 1.8 g

F: 4.5

1/125 s

ISO 200

Revelado: Solo ligthroom.

Se que van a decir algunos "tienes un 1.8 y disparas a 4.5"... En realidad todavía no conozco el lente y quise evitar desenfocar alguno de ellos con mucha apertura.

Gracias por sus comentariosb933159beb9e1f88ab35b9bbcd2cc9ec.jpg

Hola Christian la foto es bien para ser tu ptimera foto, en cuanto a tus pregunta,, y porque tienes que disparar a 1.8? A no ser que quisieras buscar poca profundidad de campo para que lo de detras quede desenfocado, con ese 50 mm fijo que lo consigues, pero que sepas que el punto dulce de los objetivos no estan a su máxima apertura y ese 50 mm me da a mi que se encuentra proximo a la apertura a la que has disparado, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El corte de los dedos por abajo no queda muy estético y quizá, solo quizá, la postura adoptada de los brazos sea algo repetitiva en la fotogénica pareja llevándose mucho protagonismo. En cuanto a la abertura de la lente, el 4,5 es uno de los puntos fuertes de dicho objetivo.

Salu2.

Cristian, no le tengas miedo al 1.8. vas a conseguir mejor resultado, y yo siempre digo que si te compras un objetivo con esa apertura es para usarla.

También ten cuidado donde cortas a la gente. Las manos no es un buen lugar

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Gracias a todos, tienen mucha razón en cuanto al recorte de las manos.. lo tendré en cuenta para próximas ocasiones... Espero también mejorar en el revelado

Gracias a todos, tienen mucha razón en cuanto al recorte de las manos.. lo tendré en cuenta para próximas ocasiones... Espero también mejorar en el revelado

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.