Jump to content
Amador2010

Nikon D850 y el Deporte

Recommended Posts

Por favor algún Nikonista que alla probado la D850 en deporte, en concreto en Baloncesto. Me gustaria saber como se porta dicha maquina.

Gracias por vuestra ayuda.

Tengo la D3S, a la que quiero jubilar y estoy pensando cambiarme a la D850, pero antes me gustaría saber los comentarios de aquellos que la han utilizado para dicho deporte.

Gracias

Yo la he probado en varias ocasiones con ciclismo en pista ,ruta  y futbol y la verdad es que va muy bien , no te puedo decir si mejor que la D3S pues no he tenido la fortuna de tenerla  , pero yo tenía una Canon 1D MarkIII y la verdad es que hay mucha dierencia a favor de la D850 y eso que no tengo el Grip que le da ese plus de 9fps. De momento muy contento con ella.

Muchas gracias NIKONLLUIS, por tu aportación, espero alguna respuesta más, para tomar una decisición. Aunque creo que para febrero del año que viene me la quiero regalar. Estoy viendo buenos comentarios de ella, y ninguna pega.

esta camara no es especifica para deportes pero si le metes el Grip ya es otra cosa ¡¡¡

tengo la D5 y la D850 el enfoque es casi el mismo pero para deportes prefiero la D5 lo ideal seria que la pruebes antes y si quieres ver fotos de deportes con ella pásate por mi flickr que tengo unas cuantas .

saludos y felices fiestas¡¡¡

• Like 1

Por favor algún Nikonista que alla probado la D850 en deporte, en concreto en Baloncesto. Me gustaria saber como se porta dicha maquina.

Tengo la D3S, a la que quiero jubilar y estoy pensando cambiarme a la D850, pero antes me gustaría saber los comentarios de aquellos que la han utilizado para dicho deporte.

Gracias

Hola

Mira si te sirve de te puede ayudar este articulo.

http://www.nikonistas.com/digital/notices/2017/11/la-nikon-d850-en-el-gp-de-valencia-de-motogp-2017-en-cheste-8079.php

La he probado en tenis de mesa probando isos altos. No se cuando lo publicaran pero yo solo te digo que he jubilado mi D3S

Un saludo

No soy ningún experto; antes tenía una D610 y desde hace unos meses tengo la D850. Hago mucha foto de balonmano.

Te pongo un enlace a un partido en un polideportivo malísimo casi todas las fotos están echas con ISO 10.000.

Con la anterior cámara en este sitio era casi imposible hacer fotos; con esta aunque no están perfectas, por lo menos alguna se puede aprovechar.

https://www.flickr.com/photos/77963551@N07/albums/72157665866681549/with/38163270791/

Aunque es balonmano, te puede dar una idea para baloncesto

Un saludo

Muchas gracias por vuestras aportaciones, siempre son ien recibidas y ayudan mucho.

Xaime, tirar a 10.000 de ISO en una barbaridad, pero aun asi el resultado no es nada malo.

Chechu, las fotos de las motos, no tengo palabras, un detalle en cada una de ellas espectacular. Me voy animando, pero aun así ha ver si algun forero que haga baloncesto profesional, que se que lo ahí por aqui, se anima a decir algo y colgar alguna de sus fotos.

Muchas gracias de nuevo chicos.

Chechu, siempre se crean dudas y sobre todo si el gasto es tan abultado. He visto el enlace y el iso de 10000 me sorprende. Han sido procesadas? Imagino que si. Ha ver si algún fotógrafo  de baloncesto se anima a colocar alguna foto con la D850.

Estoy convencido que para otras disciplinas la D850 es genial, incluso para videos. Hay algo que me desconcierta un poco y es la conectividad. Soy de los que les gustaría hacer la foto y enviarla al instante. Que opinión os da la D850 para este tema?

Gracias

Chechu, siempre se crean dudas y sobre todo si el gasto es tan abultado. He visto el enlace y el iso de 10000 me sorprende. Han sido procesadas? Imagino que si. Ha ver si algún fotógrafo  de baloncesto se anima a colocar alguna foto con la D850.

Estoy convencido que para otras disciplinas la D850 es genial, incluso para videos. Hay algo que me desconcierta un poco y es la conectividad. Soy de los que les gustaría hacer la foto y enviarla al instante. Que opinión os da la D850 para este tema?

Gracias

Hola

Si lees el articulo veras como estan los dos ejemplos, con reducción de ruido al 12 y sin reducción. Tiradas en jpg y solo regular niveles, proceso poco mis fotografias sobre todo de deportes. Un abrazo

Si quieres ver alguna fotografia en original dame un mail y te mando el archivo y asi juzgas por ti mismo.

Edited by chechu

Gracias

echale un ojo a esto

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211134653744532&set=pcb.10211134679265170&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211134868269895&set=pcb.332711483873991&type=3&theater&ifg=1

Edited by Walterwhite
  • Like 1

Fotos muy buenas, esto es loo que buscaba, chicos a falta de ver si alguien se anima a que me cuente que tal la conectividad de la D850, para el rápido envío de fotos, decidido y a por ella. Ahora a ver si encuentro alguna tienda que convenza. Se que hay muchas y con precios distintos.

Muchas gracias Nikonistas.

Pues nada, esperando que llegue el maquinan y con muchas ganas de probarla en deporte (Baloncesto). Colgare alguna de las fotos para que se vea el resultado. Buenos comentarios hasta la fecha. Ahora a comprar tarjetas de memoria y una batería mas de respuesta.

Gracias por vuestra ayuda NIKONISTAS. 

"La mejor foto siempre esta por llegar"

he tirado 31000 fotos con la D850+ Grip  mayormente a deportistas y con diferentes objetivos Sigma150-600 sport ,Nikkor 600mf4,Nikkor 300mmPF,Nikkor 70-200 y la cámara va muy bien ,eso si no podemos compararla a La D5 ,ayer tire 1800 tiros con la D5 y es

simplemente una gozada (hace tres meses que no la usaba ) mientras tiraba me di cuenta que el enfoque de estas dos camaras es el mismo ,rápido y sin fallos .

para el que quiera una cámara polivalente  la D850 lo tiene todo, creo que esta cámara si no aparecen fallos en un futuro próximo será el sueño que todos buscábamos¡¡¡¡

• Like 1

Muchas gracias Walterwhite, por tus comentarios. Ya ire contando mi experiencia con D850. Y subire alguna foto de Basket.

Lo que me inquieta un poco es la conectividad al movil para poder enviarla al isntante. Me puedes contar tu experiencia?

Pues ya me llego la apreciada maquina. Las primera impresiones, muy buenas. Se deja coger, cuando las tienes en la mano, se nota su robustez, un poco pesada. Pero comido con ella. La primera foto fue un autorretrato a 12800 de ISO, el resultado impresionante, y ojo que estoy hablando de un iso altísimo.

Como prometí, poner una foto de baloncesto, hasta el 11/2 no tengo partido. Adjuntare alguna de las fotos.

• Like 1

Pues ya me llego la apreciada maquina. Las primera impresiones, muy buenas. Se deja coger, cuando las tienes en la mano, se nota su robustez, un poco pesada. Pero comido con ella. La primera foto fue un autorretrato a 12800 de ISO, el resultado impresionante, y ojo que estoy hablando de un iso altísimo.

Como prometí, poner una foto de baloncesto, hasta el 11/2 no tengo partido. Adjuntare alguna de las fotos.

Felicidades!! y a disfrutarla.

Muchas gracias.

A ver que tal se comporta el AF respecto a la D3s en situaciones de partido. Ya nos contaras tus impresiones.

A ver que tal se comporta el AF respecto a la D3s en situaciones de partido. Ya nos contaras tus impresiones.

Pues si te soy sincero, no me hecho con ello aun, utilizo el AF-ON para el enfoque, decirte que es rapidísimo, aun mas que la D3S. Quiero utilizar el disparador para el enfoque y disparo y espero que la respuesta sea tan buena como con el AF-ON. Te voy contando. El balance de blancos automático con una estrella va de película.

Aquí os dejo una imagen de esta mañana, con mi preciada D850

post-9404-0-55104400-1518378047.jpg

Pues si te soy sincero, no me hecho con ello aun, utilizo el AF-ON para el enfoque, decirte que es rapidísimo, aun mas que la D3S. Quiero utilizar el disparador para el enfoque y disparo y espero que la respuesta sea tan buena como con el AF-ON. Te voy contando. El balance de blancos automático con una estrella va de película.

Aquí os dejo una imagen de esta mañana, con mi preciada D850

Gracias por tus impresiones. Personalmente tengo la D3s y la D810 y aunque esta última me encanta su sensor, cuando hablamos de AF, la D3s se la come con patatas, tanto en rapidez como en precision de enfoque. Por eso me interesa saber como va esa D850 en esta parcela y si la tasa de fotos "clavadas" en autofoco, es parecido al de la D3s.

Ya nos iras contando, muchas gracias

esta camara no es especifica para deportes pero si le metes el Grip ya es otra cosa ¡¡¡

tengo la D5 y la D850 el enfoque es casi el mismo pero para deportes prefiero la D5 lo ideal seria que la pruebes antes y si quieres ver fotos de deportes con ella pásate por mi flickr que tengo unas cuantas .

saludos y felices fiestas¡¡¡

¿¿Lo de que el enfoque es "CASI" el mismo es porque notas diferencia o porque supones que debiera haberla??

Teniendo ambas, nadie mejor que tu para opinar sobre esto. Interesa mucho. 

ultimamente noto que el enfoque de la D5 es mucho mas preciso y creo que es porque no es lo mismo disparar una ráfaga de 10 fotos por ejemplo a 21Mp que a 46Mp pero quizás sean manias mías .

ultimamente noto que el enfoque de la D5 es mucho mas preciso y creo que es porque no es lo mismo disparar una ráfaga de 10 fotos por ejemplo a 21Mp que a 46Mp pero quizás sean manias mías .

Por supuesto que no es lo mismo. Yo aun no he probado tiras a 46Mp, sería una burrada, a la hora de descargarlas en el Mac, reduzco el tamaño, claro esta menos megas para el Mac.

Aun no estoy convencido del todo el utilizarlo para el deporte (Baloncesto ACB), la D3S, desde luego es un maquinon con sus 11 fotos de ráfaga. Pero sigo conociendo la maquina (D850) e iré contando mis experiencias. Ya subiré alguna foto mas.

Contestando a Zis_Zas, decirte que he notado que se pierden fotos, el enfoque que se supone que es genial Af-C, no es como esperaba. Sigo pensando que para deporte, como la D3S.