Jump to content

Recommended Posts

La verdad es que me gusta disparar sin flash y sin trípode. Por lo que disparó a isos altos. Y la verdad que los dos puntos flacos de la fujifilm X-T2 es el ruido en isos altos. Pasé de nikon D4 a fujifilm x-t2, y tanto en tamaño como en peso, la x-t2 gana por goleada. Pero no estaba muy contento con el ruido. Y en el enfoque, la verdad es que la D5 va bastante mejor; pero la diferencia de precio es bastante.

La verdad que el último trabajo de un catálogo de productos alimenticios con la X-T2, ha salido muy bien utilizando focos de luz contínua y con la iso a100.

Sin embargo, a la D5 le veo estos puntos fuertes. El enfoque y la calidad a isos altos.

Cuando digo iso alto en x-t2 es 1.600. Y en D5 me refiero a 12.800.

Si no vas a hacer fotografía nocturna es bastante buena, sobre todo por el tamaño y peso. Y si no eres demasiado exigente, da muy buen resultado.

Gracias. Por lo que comentas me quedo con la d750. Estoy muy contento con ella. Aguantaré una generación más por lo menos (si cambio me veo en fuji o en una futura mirrorless de nikon compatible con los objetivos actuales).

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo a lo que te dedicas, te has planteado una Hasselblad XT1?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Nikon D850.La D5 es un monstruo en la mano y rango dinamico iso y demas la d850 no defrauda.

Si eres un convencido del fullframe y te digo esto por el tema iso/desenfoque Y duracion de Bateria!! etc la unica batalla a dia de ho esta en el lado de Sony y su a7rii o A9.

O si algun dia en el 2054 nikon saca algo competente en mirrorless