Jump to content
hugocella

Pregunta por tarjeta de memoria para D300

Recommended Posts

Amigos; una pregunta ¿alguien utiliza tarjetas de memoria de más de 8 GB, por ejemplo 16 GB? GRACIAS!! (Según el manual, el máximo es 8GB)

Amigos; una pregunta ¿alguien utiliza tarjetas de memoria de más de 8 GB, por ejemplo 16 GB? GRACIAS!! (Según el manual, el máximo es 8GB)

yo he usado tarjetas de 16gb en la D300 y un compañero mio tiene una Lexar

professional 800x de 16gb en la D300 y sin problemas.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Monto una SD SANDISK DE 32 GB y una CF KINGSTON DE 16 GB. Sin problemas. Tengo una 300S.

Edited by Retratero

Hola , yo llevo una de 16 gigas y ni un problema, de hecho es la mas rápida que tengo y se nota muchísimo disparando en ráfaga.

Saludos.

Hola.

Según comentan los compañeros, no hay duda de que la D300 pueda admitir memorias de 16-32 GB; aunque, para que soporte sin problemas esas capacidades, casi con toda seguridad que deberá tener su firmware actualizado.

Saludos y feliz año a todos.

Yo le tengo puesta a mi D300s (doble tarjetero) una CF Lexar Professional de 32Gb, 800x, y una SD de 32 Gb, y las dos van como un cohete. Una la uso para los RAW y la otra para los JPEG, de forma independiente.

Yo disparo en JPG, le metí una de 16 Gb y puedo obtener 1.4 K imágenes en la mejor calidad.... ¡¡¡listo!! no neecesito más

GRACIAS a todos por sus opiniones

Yo acabo de pillarme una SanDisk ultra de 16gb para mi "nueva" d300. Por lo que os he podido leer no debería dar problemas.

Pues yo tengo una CF de 16gb lexor que uso sin problemas y he comprado una scandisk de 16 gb y no hay manera. Tengo el firmware actualizado y yo creo que no dan problemas si la velocidad de la memoria es menor de 200.

Pues yo tengo una CF de 16gb lexor que uso sin problemas y he comprado una scandisk de 16 gb y no hay manera. Tengo el firmware actualizado y yo creo que no dan problemas si la velocidad de la memoria es menor de 200.

En mi D300 tengo (y la estoy usando desde febrero) una SanDisk de 16 Gb 50 Mb/s .

Siempre saco en JPG y algunas veces en ráfaga, sin problema,

• Like 1

Hola amigos!!

Yo tengo una D300s y utilizo CF Lexar 800x de 64 GB sin problemas

Saludos desde México

• Like 1

Hola amigos!!

Yo tengo una D300s y utilizo CF Lexar 800x de 64 GB sin problemas

Saludos desde México

Estupendo, ya sabemos que podemos poner una de 64.

• Like 1

En la d300,Funcionar, funcionan bien tanto de 16g como la de 32g,utilizo baterias de la d3 ya qe la maquina va mucho mas acelerada,mas despierta,y en rafaga supera los 8 fps,dicho esto,personalmente tengo comprobado qe la extrem de 16g y 50mb/s es mas rapida qe la extrem 32g y120mb/s,por la velocidad de transferencia de la de 32g  pareceria que es al contrario,pues no,con la de 32 la velocidad de disparo es menor y el buffer se relentiza ,en cambio con la de 16g aún teniendo menor velocidad de transfer,va como una seda,mayor buffer y menos tiempo de espera entre rafaga y rafaga,esto es solo mi humilde experiencia,sacar conclusiones.

Saludos

David :rolleyes: