Jump to content
Carlosrp12

Me presento y con dudas de objetivos

Recommended Posts

Buenas tardes, me presento con mi nueva camara, la D3100. Vengo de tener una en casa y al ver que es facil de manejo y que me a salido a buen precio me e decantado por otra igual para uso exclusivo mio. Mi duda viene al ir a comprar un objetivo, venia con su tipico 18-55 y quiero mirarme algun objetivo mas. En webs tipo amazon y demas salen cantidad de objetivos pero no se como saber cual es compatible con mi camara. Aveces aparecen que son para d5000, para D7200... y nose hasta que punto hay compatibilidad con mi camara, existe alguna lista para saber con que camara es compatible mi modelo o en su caso, como puedo seleccionar un objetivo que me valga? Decir que soy totalmente principiante y depende como me hableis no soy ni de entender segun que palabras todavia jeje. Un saludo a todos, buenas fiestas y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Buenas tardes, me presento con mi nueva camara, la D3100. Vengo de tener una en casa y al ver que es facil de manejo y que me a salido a buen precio me e decantado por otra igual para uso exclusivo mio. Mi duda viene al ir a comprar un objetivo, venia con su tipico 18-55 y quiero mirarme algun objetivo mas. En webs tipo amazon y demas salen cantidad de objetivos pero no se como saber cual es compatible con mi camara. Aveces aparecen que son para d5000, para D7200... y nose hasta que punto hay compatibilidad con mi camara, existe alguna lista para saber con que camara es compatible mi modelo o en su caso, como puedo seleccionar un objetivo que me valga? Decir que soy totalmente principiante y depende como me hableis no soy ni de entender segun que palabras todavia jeje. Un saludo a todos, buenas fiestas y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Bienvenido al foro. Carlos.

Pienso que has acertado en presentarte por el foro y, de paso, ya puedes comenzar tu andadura por los diversos subforos monográficos que se suceden en su diseño. Debes adentrarte en el subforo " Reflex " y sin apuros, debes pasarte por el subforo " Ópticas ", pero si deseas estar mas ambientado, optimista y comunicativo con los demás compañeros, no dudes de aparecer con cierta asiduidad por el emblemático subforo " Principiantes ". Seguro que te lo pasarás muy bien y de paso, entrar de vez en cuando para comenzar tu periplo fotográfico, conversando con ellos. 

Saludos.

Saludos como te han comentado en el subforo de ópticas puedes resolver todas tus dudas, Sobretodo depende del tipo de fotografía que quieras realizar.

Feliz año

Edited by hippie