Jump to content
mozuko

Conocéis eglobal central?

Publicaciones recomendadas

Pues sencillo, si alguien conoce esa tienda y son de fiar? En Google encuentras de todo, quizás vuestra opinión haga que me decida por comprar o esperar lo que quiero en el mercadillo, gracias por adelantado y feliz año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Garantias que no valen NADA, esperas eternas hasta llega el producto y mala comunicacion, incluso bien probable que lo paran en la Aduana, muchas veces te mandan algun producto reacondicionado etc. etc. - no, sinceramente no vale la pena.... hay mejores de HK, con sus chiringuitos ya montados en Europa, p.e. en ebay, precios similares pero te envian desde UK o Francia y Alemania y con algo mas de precio te ofrecen ya una garantia Europea....

Otra cosa, tambien tienes aqui en el foro un excelente mercadillo con muchos productos seminuevos, bien comprobados y bien de precio y confianza porque todo esta muy bien controlado de los moderadores y compañeros de muchos años de participacion y de fiar....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Varias compras hechas en esa tienda y hasta la fecha ningún problema. Últimamente envían a UK según creo, y de ahí a España. Por lo que el tema de aduanas es menos preocupante. 

Editado por Adrian VM
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo he comprado una vez y me ha ido bien, pero suelen decir que los problemas vienen si tienes que ejercer la garantía (para empezar, tienes que costearte los portes a UK).

Estás sacrificando garantía por precio, cuestión de decidir si eso merece la pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, NO voy a comprar en su tienda por:

1-. Mi cheque regalo JUSTXXX ofrecido por ustedes en la web NUNCA FUNCIONA

2-. Ustedes anuncian envío gratis y luego recomiendan para no tener problemas solicitar el envío con sobrecoste EXTRA

3-. “determinados datos de carácter personal, como por ejemplo comprobante de pago / prueba de dirección de envió / identificación del cliente o un correo electrónico de corporativo (trabajo)/o pagado confirmando dirección de envió/copia de DNI o una copia de la tarjeta de Crédito etc.” ¿y además copias de documentos o tarjetas de crédito?, dudo mucho de que esto sea legal y evidentemente no puede cumplir la ley de protección de datos.

En estas condiciones NO se debe comprar en su tienda y así lo voy a expresar donde proceda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, NO voy a comprar en su tienda por:

1-. Mi cheque regalo JUSTXXX ofrecido por ustedes en la web NUNCA FUNCIONA

2-. Ustedes anuncian envío gratis y luego recomiendan para no tener problemas solicitar el envío con sobrecoste EXTRA

3-. “determinados datos de carácter personal, como por ejemplo comprobante de pago / prueba de dirección de envió / identificación del cliente o un correo electrónico de corporativo (trabajo)/o pagado confirmando dirección de envió/copia de DNI o una copia de la tarjeta de Crédito etc.” ¿y además copias de documentos o tarjetas de crédito?, dudo mucho de que esto sea legal y evidentemente no puede cumplir la ley de protección de datos.

En estas condiciones NO se debe comprar en su tienda y así lo voy a expresar donde proceda.

Ya dije, cuidado.... todo esto que cuenta compañera isis me refuerza aun mas en mi opinion, increible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del envío cada uno elige su opción, no es la única web que hace esto y es voluntario

Y lo de pagar...yo sólo pago en estos sitios vía PayPal

Con la visa ni se me ocurre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigma 35 Art pagado con paypal sin aduanas, sin gastos de envío. En 7 días puesto en casa. Está claro que comprar en Eglobal es una lotería, pero vamos, como en todas las del estilo. Siempre está la opción de mirar también por Andorra o Gibraltar. El 20mm Art me lo compré en gibraltar por 100 euros más barato que en Eglobal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...

Pues ya que habláis de esta tienda hoy he entrado y no hay nada de Nikon. Ni objetivos ni cámaras cuando hasta hace bien poco sí. ¿Conocéis el motivo?

En Fotoboom también desde hace tiempo apenas tienen nada de esta marca.

Es un poco mosqueante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, tienes razón, ha desaparecido Nikon! Qué raro, hace solo unos días estaba, y había un montón de cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En eBay sigue estando e-infinity, que es poco más o menos lo mismo, pero es la última que queda que yo conozca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco he tenido que aportar dni, ni otros documentos probatorios de mis datos personales. Por supuesto, elegí también el pago con Paypal.

Ha llegado el material en tiempo estimado, con el nº de seguimiento, etc, y en perfecto estado (embalaje extraordinario).

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y Fotoboom?

Aún así no tiene sentido. Me da que hay algo más detrás y no quiero ser mal pensado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual Nikon les dio un toque con burofax.

Lo cierto que esto tiene que explotar algún día. Ya le pasó a Rakuten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curioso que justo pase esto cuando han tenido durante casi una semana rebaja del 5% en productos Nikon. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A dia de hoy es seguro comprar en eglobal?? Desde donde mandan el producto? hay riesgo de que lo paren en aduanas??

Muchas gracias

Hace cosa de un año compre un objetivo y no tuve ningun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, ballesteros123 dijo:

A dia de hoy es seguro comprar en eglobal?? Desde donde mandan el producto? hay riesgo de que lo paren en aduanas??

Muchas gracias

Hace cosa de un año compre un objetivo y no tuve ningun problema.

Hola,

Yo he hecho varias compras y nunca he tenido ningún problema ni me han pedido ningún tipo de documentación. El último lo recibí el viernes pasado (un Tokina 11-20 F2.8). Lo envían desde HK. A mi me llegó a Francia y desde ahí a casa. La empresa de transporte que han usado esta última vez es Sending y me ha tardado en llegar 9 días desde que hice el pedido en la web. En mi caso nunca he tenido ningún problema ni he tenido que pagar aduanas con ellos. Tampoco he pagado nunca el seguro opcional de envío (pago siempre por Paypal).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/2/2019 a las 10:18, asceta dijo:

Hola,

Yo he hecho varias compras y nunca he tenido ningún problema ni me han pedido ningún tipo de documentación. El último lo recibí el viernes pasado (un Tokina 11-20 F2.8). Lo envían desde HK. A mi me llegó a Francia y desde ahí a casa. La empresa de transporte que han usado esta última vez es Sending y me ha tardado en llegar 9 días desde que hice el pedido en la web. En mi caso nunca he tenido ningún problema ni he tenido que pagar aduanas con ellos. Tampoco he pagado nunca el seguro opcional de envío (pago siempre por Paypal).

Un saludo

Muchas gracias Asceta. Pues voy a hacer de nuevo la compra por ahi a ver que tal.

Ya en una ocasion compre un objetivo y me llego super rapido y sin ningun problema.

Salio todo perfecto.

La garantia es la misma que te dan en eglobal que en e-infinit???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré un 11-16 hace varios años y llegó muy rápido y todo bien... De hecho dicen que tienen un centro logistico y por eso no llegan las cosas con cargo de aduanas, pero igual que la d810 sale a 1300 allí no me fio a pillarla..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un cuerpo y cuatro objetivos, todos de allí. 

El último hace un mes. Aproximadamente en una semana en casa.

Garantías, pues eso que dicen, ninguna. Pero el día que tenga un problema con lo que llevo ahorrado me pago la reparación o me compro un cacharro nuevo.

Las garantías, como los seguros,... me dan la risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... está buenabuy que por el paralelismo sospecho
que sean los mismos que eglobal y sí tienen nikon.

los plazos de entrega dependen de si tienen el producto
en sus almacenes de europa o lo tienen que enviar de singapur.
en el primer caso sueles tener el producto en casa en 5 días
habiles, sino te toca esperar en torno a los 20 días.

no hay aduanas,  mejor dicho, están incluidas en el precio,
tienen un programa global de importación.

los cupones que ofrecen funcionan a veces sí, a veces no,
ya que hacen promociones diferentes por mail según el
perfil de cliente. si por ejemplo te envían un cupón a una
cuenta de correo pero compras con otra, no te va a funcionar.

todos los datos que dicen arriba que piden no sé si en algún
momento puntual los solicitaron, a mí que les compro desde
que existen nunca me pidieron más que lo típico, e-mail,
dirección para el envío, dni para la factura y nada más.

garantía. creo que dan suya un año sólamente, no sé que
tal solucionan los problemas, dicen que tienen sat´s concertados
en europa. luego los dos años típicos del fabricante.  al comprar
cuento con que si tengo algún problema me tendré que
apañar por mi cuenta con dinasa. además.  por otro lado,
también hay opiniones sobre finicon que te quita las ganas
de mandar nada allí.

recomendarla? no, en absoluto, cada uno tiene que decidir si
comprar o no. yo de cabeza. llevo comprado todo allí desde
hace muchos años y el ahorro acumulado es de muchos
miles de euros.   los comentarios en internet me parecen un
dato algo alarmista ya que prácticamente se reporta siempre
cualquier problema, pero por cada uno hubo miles de ventas
sin incidencias de las que no se sabe nada.

mi última compra fue en e-infinity, el sistema de trabajo es
exactamente igual a eglobal o buenabuy.  lo dicho, depende
cada uno sopesar la conveniencia o no de comprar en estas webs

Editado por .pablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/2/2019 a las 19:43, .pablo. dijo:

... está buenabuy que por el paralelismo sospecho
que sean los mismos que eglobal y sí tienen nikon.

Buenabuy no tiene nada que ver con eglobal. Yo si he comprado en eglobal a través de su tienda de ebay y todo correcto. Eso si, siempre pagando por Paypal, que al menos da un poco de seguridad ante imprevistos.

Luego ya cada uno que decida dónde y cómo comprar....................................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje