Jump to content
Aylynt

Objetivos macro que vayan bien con la D7500

Recommended Posts

Muchísimas gracias a los dos por vuestros argumentos y conclusiones, han sido de gran ayuda.

Gracias.

Hola,yo tengo el Sigma 17-70 f2.8-4  el nuevo y no tengo ningún tipo de problema, lo uso bastante y por ahora no me ha dado ningún error.Tambien tengo otros Sigma,nuevos y más antiguos y tampoco tengo problema con ninguno de ellos.Un saludo.

Hola. Yo estoy esperando que llegue mi nueva D7500. Vengo de una D5600 y tengo un objetivo Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM que pensaba utilizar con la nueva D7500 porque dicen que es compatible en https://m.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,find/montura,Nikon/page,2

¿Hablamos del mismo objetivo?

Muchas gracias.

Siyu.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Hola a todos, y en especial a Galois y Aylynt que han comentado que han adquirido el Tokina 100.

¿Qué tal ese Tokina? 

Si no me equivoco no tiene estabilizador. ¿Se echa en falta?

Yo estaba pensando en comprar el Tamron 90 VC, aparte de por lo bien que hablan de él por lo del estabilizador.

¿Creéis que merece la pena gastar un poco más en el Tamron? O con el Tokina es más que suficiente para obtener buena nitidez?

Saludos.

Hola a todos, y en especial a Galois y Aylynt que han comentado que han adquirido el Tokina 100.

¿Qué tal ese Tokina?

Si no me equivoco no tiene estabilizador. ¿Se echa en falta?

Yo estaba pensando en comprar el Tamron 90 VC, aparte de por lo bien que hablan de él por lo del estabilizador.

¿Creéis que merece la pena gastar un poco más en el Tamron? O con el Tokina es más que suficiente para obtener buena nitidez?

Saludos.

muy buenas! yo si prefiero un macro con estabilizador. de esta manera te olvidas del trípode. hablo desde mi experiencia.en ninguna de mis recientes fotografías macro he usado el trípode. pero si el estabilizador del objetivo. a mi me gusta moverme, buscar encuadres diferentes y el uso del trípode lo veo engorroso. pero también te digo que no tener estabilizador se pueden hacer muy buenos macros. sin tener problemas de trepidación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Like 1

Hola....yo te go el tamron 90mm que lo compre en su momento cuando tenia la d3200 y luego me pille la d7100 de segunda mano y ahora tebgo la d7500 nueva y el tamron 90mm a funcionado y sigie funcionando al 100% al día de hoy...

• Like 1

Pues a mí se me ha metido entre ojo y ojo el Tamron 90mm y creo que va a caer para mi cumpleaños. Llevo todo el fin de semana leyendo y viendo trabajos con este objetivo y me ha gustado bastante. Aparte de para el macro va muy bien para retratos, aunque para ello dicen que es demasiado nítido, pero creo que tampoco es un inconveniente. Nada que no se solucione en "postproducción".

Agradecería los comentarios de los propietarios de este objetivo.

https://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-90mm-f28-di-macro-11-vc-usd/#camera=Nikon/D7500

Saludos.

Hola a todos, buenos días.

Yo al final compré el 90mm a un compañero del foro y estoy muy contento con él, (en todos los sentidos, tanto en la compra como por su funcionamiento ). Es muy divertido y espero algún día poder hacer una foto digna para poder enseñarla por aquí. Aún no hago cosas bonitas (salvo por casualidad ) pero algún día... le cogeré el truco , toca practicar mucho. La decisión de tener el Tamron fué por mis dudas con el sigma 105 y sus "posibles problemas " con la D7500.  Así que, haciendo caso a las personas entendidas y expertas que en este hilo me aconsejaron, tiré por lo fácil y seguro comprando el Tamron 90mm VC...  Y muuy contento.   Esa es mi experiencia, que no se si será útil para tí, pués mi opinión no es nada relevante debido a mi poco conocimiento sobre esta materia. Pero ahí está por si acaso.

Saludos 

• Like 1

Pues a mí se me ha metido entre ojo y ojo el Tamron 90mm y creo que va a caer para mi cumpleaños. Llevo todo el fin de semana leyendo y viendo trabajos con este objetivo y me ha gustado bastante. Aparte de para el macro va muy bien para retratos, aunque para ello dicen que es demasiado nítido, pero creo que tampoco es un inconveniente. Nada que no se solucione en "postproducción".

Agradecería los comentarios de los propietarios de este objetivo.

https://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-90mm-f28-di-macro-11-vc-usd/#camera=Nikon/D7500

Saludos.

date una vuelta por mi Flickr y verás fotillos hechas con el Tamron 90mm que has puesto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Edited by octavio7d
  • Like 1

Gracias por vuestros comentarios.

Maximiano, se agradece cualquier aportación, y si me dices que es un objetivo muy divertido pues más me convence ya que yo uso la fotografía de hobby. No trabajo en esto ni nada parecido. Me gusta probar cosas y jugar con los cacharros pero nada profesional. A mí también me cuesta muchísimo sacar algo decente jejejeje.

Octavio, me ha gustado mucho tu Flickr y los resultados del Tamron. La verdad es que sigo en Flickr a un usuario que hace muy buenas cosas con él, y no sólo macros, sino fotografía de todo tipo. El tío lo usa para todo, y esa versatilidad me gusta ya que le da a cualquier foto una nitidez brutal. En cuanto al trípode me pasa lo mismo que a ti. Nunca salgo cargado con él por lo que voy a darle prioridad a eso del estabilizador que supone una ayuda importante, por lo que he leído. Además, esta nueva versión de 90mm dice que mejora aún más el sistema de estabilización.

Creo que casi lo tengo decidido.

Un saludo.