Jump to content
Galois

Novedades de "versión española" en Amazon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No sé si este es el lugar correcto para publicar esta noticia (en caso contrario, que un moderador lo mueva o lo edite, por favor).

Pero me parece una buena noticia para los que compramos habitualmente en tiendas online como Amazon.

Como es sabido, los productos comprados en esa tienda virtual, no contaban con la posibilidad de ser registrados en la web de Nikonistas ni acceder a las ventajas que ello supone. Pues bien, al parecer desde hoy hay un convenio y efectivamente ya se puede, con la condición de que el producto sea versión española.

Más información en 

https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_2?ie=UTF8&node=14240215031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=product-alert&pf_rd_r=AJVKTWN7RACPV004FHYR&pf_rd_r=AJVKTWN7RACPV004FHYR&pf_rd_t=201&pf_rd_p=340e19a9-fb50-403b-aa00-94dc1767012e&pf_rd_p=340e19a9-fb50-403b-aa00-94dc1767012e&pf_rd_i=B0066W8CUG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me he fijado en el 24-120 f/4, precio en amazon con garantía y ventajas Nikon, 1.199 eur

Precio amazón garantía amazón 648 eur.

Bufff....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he fijado en el 24-120 f/4, precio en amazon con garantía y ventajas Nikon, 1.199 eur

Bufff....

hahahaa es algo que nunca entendere, estos margenes del 100%, entiendo que la garantia y tal, pero leñe, que te puedes comprar dos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff....

Es así con todo, aunque el margen con las cámaras es algo menor, creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información.

La verdad es que sale más a cuebta comprar el segundo si se te estropea que pagar el doble!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si la verdad es que en monstruos como Amazon deberían haberlo hecho ya 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay tienda fisica que de la garantía de amazon. Bueno quizá ECI... Pero.lo pagas tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay tienda fisica que de la garantía de amazon. Bueno quizá ECI... Pero.lo pagas tambien

Soy un comprador compulsivo en Amazon pero objetivos y cámaras me cuesta trabajo decidirme: para eso prefiero ECI cuando sale una promoción sin IVA y con financiación a 12 meses sin intereses. Ya he comprado algun objetivo de esa forma en ECI y lo pagas sin enterarte.

Pero es que ese mismo Nikon 24-120/4 del principio del hilo está hoy en Amazon a 1037 euros en Versión Española y anteayer lo vi en Finicon Madrid a algo más de 900 euros.

Y si miramos en la tienda directa de E-Infinity pagando con PayPal cuesta 479 euros hoy. La verdad es que con esa diferencia de precios te compras 2 unidades por si falla una.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien soy un caza ofertas ;)  de ECI, y tambien he comprado a plazos, pero es que amazon... joer, pues yo te animo a que si ves la oferta, la aproveches por que con su politica de devoluciones y garantías no hay problema ninguno..otra cosa ya son las paginas como E-infinity y E global por ejemplo... ahí ya me lo pensaría mas. 

En fin...cada uno tienen sus prefernecias!!

Soy un comprador compulsivo en Amazon pero objetivos y cámaras me cuesta trabajo decidirme: para eso prefiero ECI cuando sale una promoción sin IVA y con financiación a 12 meses sin intereses. Ya he comprado algun objetivo de esa forma en ECI y lo pagas sin enterarte.

Pero es que ese mismo Nikon 24-120/4 del principio del hilo está hoy en Amazon a 1037 euros en Versión Española y anteayer lo vi en Finicon Madrid a algo más de 900 euros.

Y si miramos en la tienda directa de E-Infinity pagando con PayPal cuesta 479 euros hoy. La verdad es que con esa diferencia de precios te compras 2 unidades por si falla una.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje