Jump to content
Sign in to follow this  
JonYXII

Que pedir por una D60 + 18-55mm?

Recommended Posts

Hola buenas noches y Feliz año.

Estoy pensando en vender mi D60 para comprarme algo mejor y no se como anda el mercado y os pido consejo.

Vendería la D60 con el kitero 18-55mm, una funda de kodak, y un filtro Hoya UV de 52mm.

La camara esta impoluta, ni rayones ni golpes, esta comprada hace 10 años +/- y todavia no ha llegado a los 15.000 disparos, esta por los 14.500.

Que me decis, cuanto podria pedir por ese pack?

Tambien tengo el objetivo 55-200VR y No se si venderlo también o quedármelo para la nueva cámara.

Hola buenas noches y Feliz año.

Estoy pensando en vender mi D60 para comprarme algo mejor y no se como anda el mercado y os pido consejo.

Vendería la D60 con el kitero 18-55mm, una funda de kodak, y un filtro Hoya UV de 52mm.

La camara esta impoluta, ni rayones ni golpes, esta comprada hace 10 años +/- y todavia no ha llegado a los 15.000 disparos, esta por los 14.500.

Que me decis, cuanto podria pedir por ese pack?

Tambien tengo el objetivo 55-200VR y No se si venderlo también o quedármelo para la nueva cámara.

Buenas, no quiero desanimarte pero como máximo unos 150 euros, te va a ser difícil colocarla, la gente sólo valora lo más nuevo. Si vas a usar el otro objetivo, quédatelo.

La buena noticia es que no te será difícil dar un salto de calidad por poco dinero, d3200/d3300, D80, D90, D7000 todas estas se pueden conseguir por buen precio y si las acompañas con algún objetivo fijo vas a notar los resultados, también si te quedas con ella y sólo compras en objetivo primero.

Saludos

Edited by PaulPhoenix

Hola buenas noches y Feliz año.[/size]

Estoy pensando en vender mi D60 para comprarme algo mejor y no se como anda el mercado y os pido consejo.[/size]

Vendería la D60 con el kitero 18-55mm, una funda de kodak, y un filtro Hoya UV de 52mm.[/size]

La camara esta impoluta, ni rayones ni golpes, esta comprada hace 10 años +/- y todavia no ha llegado a los 15.000 disparos, esta por los 14.500.[/size]

Que me decis, cuanto podria pedir por ese pack?[/size]

Tambien tengo el objetivo 55-200VR y No se si venderlo también o quedármelo para la nueva cámara.[/size]

No es para desanimarte, pero al ritmo que se devalúan las cámaras, los años de esta, su tecnología ya muy superada por la cantidad de sucesoras que ha tenido, como no podas la mano de la hija del que se interese...

Yo me la quedaría, siempre me podría sacar de un apuro o llevarla a sitios donde me diese "respeto" llevar la nueva y con una luz decente y para ver en pantalla, no creo que haya muchos que distingan una foto con esta cámara o con una de las actuales.

Pero eso tu mismo

Puedes mirar en milanuncios.com para ver precios.

Mi consejo es que no la vendas, por las razones que da si_MAngel.

Saludos