Jump to content
F Civit

Galina - 16 17 18

Recommended Posts

Modelo: Galina Model , el mismo nombre en Facebook, Instagram y model mayhem.

Espero que sea de vuestro agrado.

---------------------

Hace dias que voy comentado lo que hago, es organizar un grupo de 3 fotografos , y compartir gastos de modelo y estudio.

Esto lo comento ya que me funciona a la perfección.  

En este caso a Galina la encontré en Model Mayem.

39520942361_03a5405b8b_b.jpgGalina - 16 by FC - Photo, en Flickr

39520943901_10dc21f674_h.jpgGalina - 17 by FC - Photo, en Flickr

39520945451_f098f75aeb_b.jpgGalina - 18 by FC - Photo, en Flickr

• Like 2

Con respeto y admiración. Se ve que dominas este arte. Te mueves en el ámbito de la excelencia. Te comento:

La segunda aporta más porque expresas tu arte mediante una pose menos habitual. La tercera es bellísima aunque me recuerda poses de tipología más conocida. Felicidades.

Muy buena serie, me gustan todas quizá la primera la recortaría algo el negro...

saludos

Bonita serie en clave baja, una luz muy cuidada excelente

Sin ser experto en eset tipo de fotos, la segunda me parece espectacular y superbonita, muy expresiva, así como la iluminación de su rostro y su cuerpo. Mostrarla en color me resulta muy acertado.

La primera... las luces y las sombras no quedan bien y no resultan agradable sobre todo en el rostro de la chica. La tercera tambien la veo muy bonita.

Saludos

La tercera me agrada aunque las piernas luzcan en parte quemadas, esto se compensa con la máscara que suaviza la escena.

Saludos

Hermosas, en particular me quedaría con la segunda...muy artística , sobria y expresiva.

buenas fotos y excelente modelo. Para mi forma de realizar fotos le sacaría el soft. Pero reconozco que el suavizado le encanta a mucha gente.

felecitaciones

Me gusta el contraste entre la oscuridad y la carne. Da la sensacion que la carne se materializa en la oscuridad. Me gusto

De las tres la tercera con diferencia. La pose de la tercera es más natural y la expresión de las dos primeras me parece forzada no me agrada.

Buen trabajo de iluminación.

Un saludo

Eduardo

Gracias por compartir estas fotos, ya te lo han dicho todo, me sumo a los elogios excelente trabajo

Qué puedo decir a mayores que los demás, soy fan de tu dominio de las luces artificiales y la luz natural. Usaste fondos de tela negros/verdes , lo logras con técnica y edición, ambas cosas?..