Jump to content
wendy26

E-global retira todos los productos Nikon

Publicaciones recomendadas

Por lo que te leo hiciste un pedido el día 4, aunque desconozco si es un producto Nikon o de otra marca, te recomiendo que esperes un poco más pues aún están en tiempo de lo que diríamos que es normal para los envíos de Eglobal.

Estamos un poco mal acostumbrados con este tipo de servicios porque Amazon ha roto todos los estándares de calidad conocidos hasta el momento y a veces se nos olvida que el resto de las empresas no poseen la excelencia como virtud.

Yo hice un pedido el día 28 de diciembre en eglobal y el día 9 de enero me mandaron el producto que les compré y que espero recibirlo la semana que viene que sería lo normal.

De todas maneras esa es mi experiencia, que no tiene por qué coincidir con la tuya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí no me han contestado a ninguno de los mails que les he pasado desde el lunes. Mañana seguramente pida cancelación de pedido.

Muy mala pinta tiene. Nunca compré en esa web por los comentarios que leí. 

Espero que recuperes todo tu dinero.  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AVENTUREROSOY el pedido fue de productos Nikon. Un Nikkor 35mm 1.8f y una batería EN-EL15A, por eso me preocupa más lo de que hayan quitado los productos Nikon de la web.

Yo seguiría tu consejo y esperaría unos días más pero eso de que no me contesten a los mails me molesta un poco. Antes de la compra les hice una consulta y me respondieron en 12 horas, y ahora les pregunto y no contestan.

Gracias Galois. Si llegado el momento tengo que reclamar espero no tener problema con la devolución ya que pagué con PayPal, que hasta ahora me ha respondido siempre que lo he necesitado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy mala pinta tiene. Nunca compré en esa web por los comentarios que leí. 

Espero que recuperes todo tu dinero.  :1ok:

Mucha, y digo mucha gente ha comprado ahi, recibiendo su pedido satisfactoriamente. Y un bajo porcentaje del total ha tenido queja.

Dales el margen de entrega y no te preocupes.

Ya luego, si es necesario...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AVENTUREROSOY el pedido fue de productos Nikon. Un Nikkor 35mm 1.8f y una batería EN-EL15A, por eso me preocupa más lo de que hayan quitado los productos Nikon de la web.

Yo seguiría tu consejo y esperaría unos días más pero eso de que no me contesten a los mails me molesta un poco. Antes de la compra les hice una consulta y me respondieron en 12 horas, y ahora les pregunto y no contestan.

Gracias Galois. Si llegado el momento tengo que reclamar espero no tener problema con la devolución ya que pagué con PayPal, que hasta ahora me ha respondido siempre que lo he necesitado.

Entiendo tu preocupación y es cierto que no da mucha confianza que no te hayan respondido el mail en una semana. ¿Has mirado en tu correo no deseado?

A ellos concretamente es la tercera vez que les compro algo, la primera vez fue hace unos 3 años, y la segunda la hice al final de este verano y les mandé un mail para saber algo sobre cómo iba mi pedido y la verdad es que me contestaron a los 2 días y se cumplieron los plazos que indican en su web hasta el límite de días que no recuerdo muy bien cuales eran.  Y ahora en este tercer pedido por ahora va bien la cosa, aunque es cierto que esta vez lo que he comprado es de Sigma y no de Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque es cierto que esta vez lo que he comprado es de Sigma y no de Nikon.

14mm 1.8? Viendo lo que ya tienes me encaja mucho  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo tu preocupación y es cierto que no da mucha confianza que no te hayan respondido el mail en una semana. ¿Has mirado en tu correo no deseado?

.

Sí, lo consulto a diario por si se colara allí.

En fin, gracias por intentar poner calma jejeje.

Esperaré unos días más a ver por dónde sale esto.

Buenas noches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

14mm 1.8? Viendo lo que ya tienes me encaja mucho  :P

Ese aún no lo tengo pero lo tengo en mi lista de deseos entre otros... je je je...., el que estoy esperando es el Sigma 135mm 1.8 , que como dije antes llegará la semana que viene y le tengo ganas.

Editado por AVENTUREROSOY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te compensa comprar el 135mm f1.8 teniendo el 105mm f1.4E? Pregunto eh. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo descubriré en las próximas semanas, me gusta la fotografía de retrato y decidí hacerlo con las tres distancias más populares para experimentar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más novedades calentitas de Eglobalcentral:

Ya no vende ningún producto de la marca Olympus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más novedades calentitas de Eglobalcentral:

Ya no vende ningún producto de la marca Olympus.

Nunca han tenido gran stock de Olympus. Se han centrado siempre en Canon, Nikon y Sony, vamos, como todas las web de venta de material fotográfico.

Yo creo que lo que está pasando es que les han tenido que dar un toque desde Nikon Japón al país donde compren el material de la web de eglobal para que no les provean de material para su venta. Algo similar pasó con Dc Trade. Si a eglobal le hacen igual con Canon, desaparecerá. Solo con Sony no pueden seguir.

Veremos qué pasa........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí no me han contestado a ninguno de los mails que les he pasado desde el lunes. Mañana seguramente pida cancelación de pedido.

¿Novedades?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Novedades?

Cero novedades por parte de EGlobal.

Esta misma mañana cuando leí lo de Olympus decidí meter en el ajo a Paypal y he usado el centro de resoluciones.

De momento lo que hace Paypal es poner en contacto a comprador y vendedor para que amistosamente lo resuelvan. Yo he expuesto mi queja ante la desinformación y la retirada de productos Nikon de la web y estoy a la espera de que me den respuesta.

Si en unos días no hay comunicación se sube un escalón y entra en juego el propio Paypal. Esperemos que no tenga que llegar a ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene más mala pinta que hace unos días. Menos mal que la compra es a través de PayPal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que sí, que el paso de días sin que repongan los productos Nikon hace que el asunto vaya cogiendo cada vez peor pinta.

Confío en que Paypal sea efectivo, como siempre lo ha sido en otras ocasiones que lo he necesitado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no estaría nada preocupado con PayPal, pero nada.

Hace más de 10 años tuve un problema con una compra en el sudeste asiático de más de 600€ y me respondió muy bien PayPal. No era una compra de fotografía por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que sí, que el paso de días sin que repongan los productos Nikon hace que el asunto vaya cogiendo cada vez peor pinta.

Confío en que Paypal sea efectivo, como siempre lo ha sido en otras ocasiones que lo he necesitado.

Paypal es un seguro de vida, si no, estas "compras" no se harían.

Posiblemente los de eglobal no respondan a los requerimientos de Paypal y te devuelvan el dinero sin problemas.

Cuando lo tengas, pues lo pides en e-infinity y listo. Aprovecho para comentar que la batería EN-EL15a que compre en e-infinity pues al no mandarme el número de seguimiento, ayer noche les mandé un correo electrónico y esta mañana me han respondido de manera impecable. Me han dicho que cuando llegue a España el sobre (porque ya me mandaron la foto el día 9), me darán número de seguimiento porque viene a través de Correos y que me llegará seguramente a finales de esta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posiblemente los de eglobal no respondan a los requerimientos de Paypal y te devuelvan el dinero sin problemas.

Cuando lo tengas, pues lo pides en e-infinity y listo. Aprovecho para comentar que la batería EN-EL15a que compre en e-infinity pues al no mandarme el número de seguimiento, ayer noche les mandé un correo electrónico y esta mañana me han respondido de manera impecable. Me han dicho que cuando llegue a España el sobre (porque ya me mandaron la foto el día 9), me darán número de seguimiento porque viene a través de Correos y que me llegará seguramente a finales de esta semana.

Lo mismo han hecho conmigo y ya me dieron el número de seguimiento de Correos, que ya he comprobado. Mi objetivo tardará un par de días más pero esa web, en mi opinión, es mucho más confiable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es lo que tengo pensado. Esperemos que no tarden en contestar en PayPal y hago la compra en E-Infinity que funcionan muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noticias de EGlobalCentral.

Después de que ayer me pusiera en contacto con Paypal, misteriosamente esta madrugada a las 4:29 h. he recibido mail de EGlobal informando que el pedido estaba siendo empaquetado y que en breve será enviado.Este es el mensaje:

Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento para su referencia.

Por favor tenga en cuenta que tal vez puede tardar hasta 48 horas para respectiva mensajería actualice el estado del envío en su página web.

A continuación te presentamos la factura para su referencia. Usted también puede visitar nuestra página web y conectarse para más información www.eglobalcentral.com.es

* Una vez haya recibido este mensaje, usted podrá cancelar o devolver el artículo bajo nuestra política de devoluciones de 30 días.

Demos un voto de confianza y esperemos que los productos los tuvieran en stock, o que hayan recurrido a cualquier otro vendedor para conseguirlos.

Lo cierto es que llevan 12 días empaquetando el paquete...  :blink:  :lol:  :lol:  :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo sé, por eso digo lo de "misteriosamente" jejeje.

Este mail es para que me calle durante unos días porque normalmente estos correos llegan una vez el paquete ha sido enviado y te informan del número de seguimiento. En este caso lo que dice es "estamos empaquetando", que todavía no ha sido enviado. 

Vamos, que me quedan bastantes días para recibir el paquete. No es que tenga prisa, pero ya tengo incertidumbre de saber cómo acaba la película y si tienen estos productos Nikon o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese mensaje de :bravo: "estamos empaquetando..." a mí también me lo mandaron sin yo decirles ni mu  :1ok:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces es buena señal, ¿no?

Por cierto, Zappamonk, ¿Cuánto te tardó en llegar el paquete desde que te enviaron ese mail?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje