Jump to content
wendy26

E-global retira todos los productos Nikon

Publicaciones recomendadas

El mail me lo mandaron el 27 de diciembre y en esa misma fecha me hizo el cargo Paypal. El material lo pedí un par de días o tres antes. El paquete me llegó el lunes, ocho de enero, tras una buena y actualizada comunicación del trayecto (vía UK) por mail.

No me pareció mucho tiempo, máxime con los días festivos de por medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está claro que con esta web cada pedido es un mundo. Hay muchos comentarios que dicen que les ha llegado antes de lo esperado y otros que tarda un mundo.

Si realmente en mi caso cumplen el mismo plazo de envío que el tuyo, zappamonk, serían otros 12 días además de los 12 que ya llevo esperando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que dependará del stock.

No sé, en mi caso ha sido todo bastante claro y eficiente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recibido hace dos dias, objetivo nikon comprado en Eglobal el dia 2 de Enero, sin problemas.

Por si os sirve de algo

Editado por dome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recibido hace dos dias, objetivo nikon comprado en Eglobal el dia 2 de Enero, sin problemas.

Por si os sirve de algo

Me alegro. Es lo que comentamos, que dependerá del pedido que sea. En mi caso deben de haber tenido algún problema con el stock de algún producto porque no es normal que hasta ayer (12 días) no me enviaran un mensaje que dice que lo están empaquetando. Es más o menos lo que le ha tardado al compañero "dome" en el empaquetado, envío y transporte.

¿Qué objetivo compraste? Si no es mucho preguntar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mismo que estoy esperando yo. 

Tú comprándolo el día 2 y yo el 4 (el 3 a las 24:00 h.) y fíjate el desfase de días de retraso.

Pedí también una batería EN-EL15A. No sé si eso ha hecho que se retrase porque no la tuvieran en stock. 

en fin, ni idea de lo que puede estar pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noticias nuevas.

Acaba de llegarme el mail diciendo que el paquete ha sido enviado y aportan número de seguimiento de la empresa de mensajería de Hong Kong "DNJ Express".

Bueno ya a esperar lo que tarde en el camino.

No sé cómo han conseguido los productos pero parece que los han enviado.

Esperemos que esto suponga que volverán a comercializar productos Nikon.

Volveré a comentaros en el momento que llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El objetivo que compré hace unos días en E-Infinity, ya me ha llegado. En su caja, con su manual y su garantía, y lo mejor de todo es que la web me mandó tres correos electrónicos para el seguimiento del envío. El último fue para avisarme que el paquete estaba en Correos y que me llegaría hoy o mañana.

Muy serios, realmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eglobalcentral son unos impresentables. Yo creia que ya no existian, gente con tal proceder no duran mucho. Tuve una mala experiència con ellos, un pedido que nunca sirvieron, entre otras cosas porque al dia siguiente del pedido habia subido el precio. Al final, y como les abri una disputa por Paypal, decian que habian intentado por todos los medios comunicarse conmigo (mentiras encima, no lo hicieron. Y es que es de tontos, porque tenian mis señas a traves de Paypal, cosa que Paypal si que pudo comprobar). Tenian un telefono en España que nunca contesto a las llamadas (insistentemente repetido durante mas de 8 dias).

Mas tarde vi que tenian alguna tienda Ebay en Francia o United Kingdom.

En fin, que fue una desagradable experiencia pese a recuperar integramente el dinero gracias a Paypal, sin cuyo concurso nunca les hubiera comprado. Y es que para cierto tipo de comptas solo vale Paypal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as.
Yo ayer recibí el 50mm 1.8G de eglobal. lo compre apenas unas ultimas horas antes de terminar la oferta de 5% en nikon.
De momento es el primer pedido que hago en esta pagina y sin ningun problema.
Se de gente que ha comprado D500, objetivos y otras cosas y sin ningún problema.
Eso si, siempre recomiendo Paypal, ya sea para comprar a empresas o particulares, es lo mas seguro.

Editado por photocars

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dekaleg10, siento el mal trago. Gracias que tenemos PayPal que soluciona estos inconvenientes.

Photocars me alegro mucho.

2 situaciones que confirman lo que estamos hartos de leer sobre Eglobal. Si tienen stock y te lo envían llega. Tarda entre 10 y 15 días pero llega. Pero como no haya stock o se produzca algún fallo agárrate porque vienen curvas. Ni se comunican contigo, ni responden tus mails, ni atienden el teléfono, ni tienen el chat activo. Vamos, un desastre de gestión. Pero bueno, es a lo que nos exponemos si queremos ahorrarnos algo.

En mi caso, tras todo lo que os he ido contando, el pedido lo enviaron tras 12 días y me dieron el número de seguimiento. Acabo de consultarlo y desde el miércoles a las 10:49 de la mañana no hay nueva información.

Con E-Infinity esto no ocurre. Te informan en todo momento y vas viendo el seguimiento actualizado perfectamente. En unos 6-7 días laborables desde el pedido tienes el paquete en casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dekaleg10, siento el mal trago. Gracias que tenemos PayPal que soluciona estos inconvenientes.

Photocars me alegro mucho.

2 situaciones que confirman lo que estamos hartos de leer sobre Eglobal. Si tienen stock y te lo envían llega. Tarda entre 10 y 15 días pero llega. Pero como no haya stock o se produzca algún fallo agárrate porque vienen curvas. Ni se comunican contigo, ni responden tus mails, ni atienden el teléfono, ni tienen el chat activo. Vamos, un desastre de gestión. Pero bueno, es a lo que nos exponemos si queremos ahorrarnos algo.

En mi caso, tras todo lo que os he ido contando, el pedido lo enviaron tras 12 días y me dieron el número de seguimiento. Acabo de consultarlo y desde el miércoles a las 10:49 de la mañana no hay nueva información.

Con E-Infinity esto no ocurre. Te informan en todo momento y vas viendo el seguimiento actualizado perfectamente. En unos 6-7 días laborables desde el pedido tienes el paquete en casa

Así es, el objetivo me llegó en 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de haber encontrado este tema en el foro. Llevaba días con la mosca por esta retirada de material Nikon de la web de eGlobal.

Yo también pienso que debe tratarse de algún desacuerdo entre Nikon Japón y eGlobal. No es que los productos se hayan ido agotando, es que los han retirado prácticamente todos de un día para otro y coincidiendo con su programa de promociones Nikon. Dudo mucho que sea problema de stock.

Por si tranquiliza a alguien, he comprado muchas veces en esta web y siempre han cumplido correctamente. Es cierto que la comunicación con el cliente es pésima en mi  experiencia (e incluso frustrante, el siguiente paso sería no contestar) pero ninguna queja en cuanto al proceso de compra. Lo más caro que he comprado fue un cuerpo Nikon por el que pagué a precio eGlobal más de 3000 euros, y llegó fantásticamente y en tiempo correcto. Estoy revisando mi historial de compras y he comprado aquí en 7 ocasiones, 6 de ellas han sido productos Nikon de más de 1000 euros. Siempre llegó todo en perfecto estado y en el tiempo esperado.

Hace unos meses se cumplió uno de mis temores cuando compré una GoPro que llegó defectuosa. Al encenderla entraba en el menú de bienvenida y no podía pasar de la pantalla para fijar la hora. Al introducir la fecha se quedaba colgada y ya sólo quedaba apagarla y vuelta a empezar. Tras comunicar con ellos dentro de los 14 días, me dijeron que la mandara que su servicio técnico la miraría, pero que si lo consideraban podrían pasarme factura por la reparación. No me gustó nada esta respuesta así que contacté con el servicio técnico de GoPro y fue como de la noche al día. Se hicieron de cargo de todos los gastos y me reemplazaron la cámara por otra nueva y en un tiempo record. Un 10 para GoPro. Si llego a mandarla a eGlobal no sé qué habría pasado, pero miedo me da pensarlo.

En otra ocasión ocurrió que compré un objetivo que aparecía en stock. Al día siguiente apareció como agotado. Empezaron a pasar más días de lo habitual y no me llegaba el correo diciendo que el producto estaba siendo empaquetado y de buenas a primeras recibo un mensaje  diciendo que me habían hecho un reembolso por el dinero ya que no tenían el producto en stock. Fue una pena porque había  conseguido una buena oferta y además tenía aplicado un descuento adicional de 35 euros por su programa de recompensas. Aún hoy estoy pidiéndoles explicaciones por haberme quitado el descuento de 35 euros que había ganado por compras anteriores, por un fallo de ellos, y un tal Alex no hace más que repetir la misma respuesta con copia y pega. Decepcionante la atención al cliente.

En resumen, que en el proceso de compra y envío siempre me ha ido perfecto con eGlobal. Ahora, el servicio posventa es otra historia. Rezar para no tener que hacer uso de él si algo llega mal. Es el riesgo por comprar más barato que he decidido asumir.

Y otro dato que puedo aportar, lo último que compré fue un 14-24mm 2.8 con la oferta del 5% el día 3 de enero. Me llegó este martes 16 cumpliendo los tiempos habituales para esta tienda a pesar de que los productos Nikon ya estaban retirados desde hace días. Lo cierto que es no tuve temor ninguno por perder el dinero, sabía que si fuera problema de stock me harían el reembolso sin tener que preguntar si quiera.

Espero que todo esto ayude.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no sé si con el número de seguimiento que me han dado se están quedando conmigo o qué es lo que pasa... jajajaja

Lo cierto es que desde el día 17 que salió el paquete de Hong Kong y al día siguiente llegó al aeropuerto de Frankfurt ha pasado ya por otras 3 instalaciones de poblaciones que están a pocos kilómetros de Frankfurt.

¿Qué estarán haciendo con el paquete? ¿Le estarán dando paseítos para que se quede dormido como yo hacía con mis hijos?  :blink:  :blink:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, acabo de entrar en Eglobal con la intención de comprar un objetivo y he visto para mi sorpresa que no hay ni una referencia de Nikon, asi que como me picaba la curiosidad he pensado..." mis colegas nikonistas deben saber algo", y así ha sido; me habéis aclarado la cuestión bastante, jejeje. : el asunto es chungo. :wacko: en fin, buscaré otro proveedor. Gracias por contar vuestros problemas con los suministros, vuestros comentarios ayudan a los demás cuando pasan estas cosas.

Un saludo

Editado por nikkione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, acabo de entrar en Eglobal con la intención de comprar un objetivo y he visto para mi sorpresa que no hay ni una referencia de Nikon, asi que como me picaba la curiosidad he pensado..." mis colegas nikonistas deben saber algo", y así ha sido; me habéis aclarado la cuestión bastante, jejeje. : el asunto es chungo. :wacko: en fin, buscaré otro proveedor. Gracias por contar vuestros problemas con los suministros, vuestros comentarios ayudan a los demás cuando pasan estas cosas.

Un saludo

Cierto, desde el día 08/01/18 sin noticias de productos en la web de Eglobal.

Vete a E-Infinity que funcionan muy bien y con precios parecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! voy a echar un vistazo en cuanto acabe de darme una vuelta por el foro, que hace tiempo que (por problemas personales) no entraba. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he llevado una grata sorpresa. Esta tarde me han entregado el paquete de EGlobal. 22 días después pero ha llegado en perfectas condiciones. Nikkor 35mm y batería Nikon EN-EL15A.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sabes qué?

Que eglobal suele tardar entre 18 a 22 días naturales más o menos....O sea, que toda la incertidumbre que has tenido es pa ná....Je je je...

Disfruta del objetivo y ya nos contarás.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sabes qué?

Que eglobal suele tardar entre 18 a 22 días naturales más o menos....O sea, que toda la incertidumbre que has tenido es pa ná....Je je je...

Disfruta del objetivo y ya nos contarás.

Un saludo

Jajajajaja Pues la verdad es que sí.

Sí es cierto que la mayoría de gente dice que tarda mucho pero que al final llega, pero como también te encuentras con gente que en 9 días ya lo ha recibido y en la web anuncian que tardan entre 6 y 9 días pues supongo que nos quedamos con estos plazos más cortos y cuando no se cumplen nos entra el nerviosismo jjjjj.

Del objetivo puedo hablar poco porque lo probé una rato solamente para ver si venía en condiciones después de unos cuantos miles de kilómetros de transporte y de porrazos. Pero ese poco tiempo ya me ha demostrado que voy a darle bastante uso. Esa capacidad de desenfoque y de reducir la profundidad de campo al mínimo es genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5% en Olympus hasta fin de mes... A ver si se va a repetir lo de Nikon.

Editado por Adrian VM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrian, justo pensé lo mismo, me da la impresión que desde el 1 de febrero ya no habrá nada de Olympus en Eglobal.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he llevado una grata sorpresa. Esta tarde me han entregado el paquete de EGlobal. 22 días después pero ha llegado en perfectas condiciones. Nikkor 35mm y batería Nikon EN-EL15A.

¿Cuánto te costó la batería? Ya no hay, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje